cristianxd54 Publicado Sábado a las 02:06 Publicado Sábado a las 02:06 Buenas tardes equipo de último wow les escribo para realizar la siguiente pregunta el problema fue que me equivoqué enviando oro por correo porque los nombres eran paresidos de que forma se pudiera recuperar el oro Last Alexiel, CaballeroNegro, Afecto y 1 otro 3 1
1 WhyUClicker Publicado Sábado a las 09:18 Publicado Sábado a las 09:18 Es como cuando haces un bizum por equivocación a un contacto de tu agenda que no era. Solo te queda confiar en la humanidad de la otra persona para que te lo devuelva. En tu caso, yo iría a farmear de nuevo
0 Vitricofobia Publicado Sábado a las 16:22 Publicado Sábado a las 16:22 Imaginate que la persona a la que se lo enviaste es un jugador retirado ajajaj
0 texogroelogro Publicado Sábado a las 19:13 Publicado Sábado a las 19:13 me paos lo mismo pero yo envia packs de gemas al final efe nunca me la dovolvieron en fin gg
Pregunta
cristianxd54
Buenas tardes equipo de último wow les escribo para realizar la siguiente pregunta el problema fue que me equivoqué enviando oro por correo porque los nombres eran paresidos de que forma se pudiera recuperar el oro
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora