jorgebravothesecond Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Ocurrió que estaba jugando normalmente y salió el cartel del reinicio, me encontraba en discord hablando con unos amigos y todos empezaron entrar y yo no podía, puse un vpn y pude entrar, en eso un amigo me escribio que le pasaba lo mismo y me desconecte e intente volver a entrar y ya ni con vpn ni sin, paso un tiempo y ya pude logear con vpn, pero sigo sin poder logear normalmente, se queda conectando y después sale el cartel de asistencia técnica, me gustaria oír una solución porque tanto yo como mi amigo y talvez otro que recibimos el internet del mismo proveedor no podamos logear
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 26 Enero Administrador Solución Publicado 26 Enero Hola @jorgebravothesecond A partir de este mensaje podrás conectar pasados los 30 minutos. Es muy probable que, para cuando me leas, ya puedas conectar.
lasanaoria11 Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero hace 4 horas, Ryuzaki dijo: Hola @jorgebravothesecond A partir de este mensaje podrás conectar pasados los 30 minutos. Es muy probable que, para cuando me leas, ya puedas conectar. A mi tambien me pasa lo mismo, llevo desde anoche sin poder conectarme. Alguna solución?
lasanaoria11 Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero hace 1 hora, lasanaoria11 dijo: A mi tambien me pasa lo mismo, llevo desde anoche sin poder conectarme. Alguna solución? @Ryuzaki
Stockiest Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero hace 6 horas, Ryuzaki dijo: Hola @jorgebravothesecond A partir de este mensaje podrás conectar pasados los 30 minutos. Es muy probable que, para cuando me leas, ya puedas conectar. Buenos días, desde anoche tampoco he podido logear después del reinicio, agradezco también me puedas ayudar por favor.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora