Jump to content

Que hacer cuando en Raid no quieren dar las reglas e inician el boss

Recommended Posts

Posted

Gente, últimamente me he topado en dos ocasiones con raids en posada que en 10n no mandan las reglas al inicio de la raid e inician el primer Boss sin darlas.

Luego cuando le pido al líder que escriba las reglas, me ignora, al insistir escribe las reglas incompletas, escribe la palabra LOOT como LOD o por último le delega al asistente de la raid que el pongeblas reglas.

En resumen inicia la RAID me hace quemar un ID y se niega a poner las reglas obviamente para ninjearse los abalorios.

Que procede.

Posted

Lo mejor es abandonar esos grupos y meter a los responsables (líder y ayudantes) en ignore. Si tienes demasiados ignore, hay unnaddon muy útil que se llama Ignoremore.

Puedes venir al foro a preguntar estas dudas siempre que lo necesites.

Un saludo!

Posted
hace 6 horas, XxSoulDarkxX dijo:

En resumen inicia la RAID me hace quemar un ID y se niega a poner las reglas obviamente para ninjearse los abalorios.

También podés abandonar el grupo durante el encuentro, o dejarte morir en el fuego y liberar espíritu. Si no estas presente cuando Tuétano muere, no quemarás ID.

Posted
hace 18 horas, andres ospina dijo:

no ir a su raid  y dejar de llorar por todo en el foro :s?

Dejar de llorar? Limpiar y esperar que se complete la grupo de la Raid puede tardar más de 30 minutos y algunas veces 1 hora.

Posted

Al final del día es tu decisión quedarte o no en una raid sin reglas y que es mejor perder 30 minutos de limpieza y armado o todo 1 id cuando la raid se ve fraudulenta 

Posted

Ya desde que no dan reglas y te quedas, estás pecando de inocente, ya que el ninjazo está a la orden del día. 

Simplemente, sales, buscas otra raid y listo. 

Saludos

bloggif_679bb88fcfc59.gif.79c392e7e7d79ce2943e009019aae6ae.gif