XxSoulDarkxX Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Gente, últimamente me he topado en dos ocasiones con raids en posada que en 10n no mandan las reglas al inicio de la raid e inician el primer Boss sin darlas. Luego cuando le pido al líder que escriba las reglas, me ignora, al insistir escribe las reglas incompletas, escribe la palabra LOOT como LOD o por último le delega al asistente de la raid que el pongeblas reglas. En resumen inicia la RAID me hace quemar un ID y se niega a poner las reglas obviamente para ninjearse los abalorios. Que procede.
andres ospina Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero (editado) no ir a su raid y dejar de llorar por todo en el foro :s? Editado 26 Enero por andres ospina Elma, sheys4 y WhyUClicker 1 2
Last Alexiel Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Lo mejor es abandonar esos grupos y meter a los responsables (líder y ayudantes) en ignore. Si tienes demasiados ignore, hay unnaddon muy útil que se llama Ignoremore. Puedes venir al foro a preguntar estas dudas siempre que lo necesites. Un saludo! Elma y WhyUClicker 1 1
Elma Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero hace 6 horas, XxSoulDarkxX dijo: En resumen inicia la RAID me hace quemar un ID y se niega a poner las reglas obviamente para ninjearse los abalorios. También podés abandonar el grupo durante el encuentro, o dejarte morir en el fuego y liberar espíritu. Si no estas presente cuando Tuétano muere, no quemarás ID. Last Alexiel 1
XxSoulDarkxX Publicado 27 Enero Autor Publicado 27 Enero hace 18 horas, andres ospina dijo: no ir a su raid y dejar de llorar por todo en el foro :s? Dejar de llorar? Limpiar y esperar que se complete la grupo de la Raid puede tardar más de 30 minutos y algunas veces 1 hora.
mac222 Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Al final del día es tu decisión quedarte o no en una raid sin reglas y que es mejor perder 30 minutos de limpieza y armado o todo 1 id cuando la raid se ve fraudulenta
Gherel Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Ya desde que no dan reglas y te quedas, estás pecando de inocente, ya que el ninjazo está a la orden del día. Simplemente, sales, buscas otra raid y listo. Saludos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora