Khin Posted January 28 Posted January 28 Hola buenas soporte de ultimowow, no me deja conectar a mi cuenta "dabloconalas" deje de jugar el año pasado, solo me aparece baneo permanente. Podrian solucionar o indicarme que tengo que hacer, porfavor.
Deivi Posted January 28 Posted January 28 Hola Khin, Debes ir a la sección de reclamaciones para esto. Saludos
yhosstar Posted January 28 Posted January 28 SON MIS 3 CUENTAS QUIERO SABER SI SOY YO EL DEL PROBLEMA O EL SERVER ? Khin 1
Khin Posted January 28 Author Posted January 28 Yo no soy ese Yhosstar, no tengo post de porque me banearon, simplemente dice comuniquese con administración.
Deivi Posted January 28 Posted January 28 hace 3 minutos, Khin dijo: Yo no soy ese Yhosstar, no tengo post de porque me banearon, simplemente dice comuniquese con administración. Como te dije, debes hacer una reclamación, hay una sección para ello
Deivi Posted January 28 Posted January 28 @Khinacabo de fijarme que pusiste la reclamación, pero fijate en este post Es necesario que tenga cierto formato.
Solution Last Alexiel Posted January 29 Solution Posted January 29 Teniendo en cuenta que las reclamaciones se hacen dentro de un periodo de 15 días, creo que deberías crear una nueva cuenta en el caso de que te lo echen para atrás. Un saludo!
Recommended Posts