Khin Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Hola buenas soporte de ultimowow, no me deja conectar a mi cuenta "dabloconalas" deje de jugar el año pasado, solo me aparece baneo permanente. Podrian solucionar o indicarme que tengo que hacer, porfavor.
Deivi Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Hola Khin, Debes ir a la sección de reclamaciones para esto. Saludos
yhosstar Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero SON MIS 3 CUENTAS QUIERO SABER SI SOY YO EL DEL PROBLEMA O EL SERVER ? Khin 1
Khin Publicado 28 Enero Autor Publicado 28 Enero Yo no soy ese Yhosstar, no tengo post de porque me banearon, simplemente dice comuniquese con administración.
Deivi Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero hace 3 minutos, Khin dijo: Yo no soy ese Yhosstar, no tengo post de porque me banearon, simplemente dice comuniquese con administración. Como te dije, debes hacer una reclamación, hay una sección para ello
Deivi Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero @Khinacabo de fijarme que pusiste la reclamación, pero fijate en este post Es necesario que tenga cierto formato.
Solución Last Alexiel Publicado 29 Enero Solución Publicado 29 Enero Teniendo en cuenta que las reclamaciones se hacen dentro de un periodo de 15 días, creo que deberías crear una nueva cuenta en el caso de que te lo echen para atrás. Un saludo!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora