NOHABLO Posted February 4 Posted February 4 Necesito ingresar a BRD para conocer la receta del robot de reparación, que es un componente de Jeeves. Si intento ingresar, aparece el mensaje: "Debes ser al menos de nivel 100 para entrar" ¿Esta configuración del servidor es incorrecta?
0 Last Alexiel Posted February 4 Posted February 4 (edited) No sé que es BRD, pero si te refieres a mazmorras "low", como por ejemplo Profundidades Roca Negra y tratas de entrar con tu configuración en "Mazmorras Heroico", te saldrá ese mensaje y no podrás entrar. Cambia las mazmorras a Normal y no te dará ese error. Me ha pasado xD. Un saludo! Edited February 4 by Last Alexiel Errata
0 NOHABLO Posted February 4 Author Posted February 4 51 minutes ago, Last Alexiel said: No sé que es BRD, pero si te refieres a mazmorras "low", como por ejemplo Profundidades Roca Negra y tratas de entrar con tu configuración en "Mazmorras Heroico", te saldrá ese mensaje y no podrás entrar. Cambia las mazmorras a Normal y no te dará ese error. Me ha pasado xD. Un saludo! eso! muchas gracias!
Question
NOHABLO
Necesito ingresar a BRD para conocer la receta del robot de reparación, que es un componente de Jeeves. Si intento ingresar, aparece el mensaje:
"Debes ser al menos de nivel 100 para entrar"
¿Esta configuración del servidor es incorrecta?
2 answers to this question
Recommended Posts