ndizzer Posted February 5 Posted February 5 Porfa, alguien me puede facilitar guias de pala retri a agilidad y de paso decirme si la ropa de malla le sirve y si puede rolearla por main?? Gracias y saludos
vilger900 Posted February 5 Posted February 5 Hola, Si lo que quieres es montar tu pala con la build de full agilidad, la ropa que lleva tiene que ser de malla puesto que placas solo da la estadistica de fuerza. Dicho esto no es una build que te recomiende, a ultima instancia el pala retry con lo que mejor funciona es con fuerza y algunas piezas de agilidad de las offparts. Saludos y Suerte ^^
ndizzer Posted February 7 Author Posted February 7 En 5/2/2025 a las 1:01, vilger900 dijo: Hola, Si lo que quieres es montar tu pala con la build de full agilidad, la ropa que lleva tiene que ser de malla puesto que placas solo da la estadistica de fuerza. Dicho esto no es una build que te recomiende, a ultima instancia el pala retry con lo que mejor funciona es con fuerza y algunas piezas de agilidad de las offparts. Saludos y Suerte ^^ lo que no entiendo es porque full agilidad maya, si tiene el intelecto y ese beneficia muy poco al dps, creo yo no se, no seria mejor cuero? Gracias
Last Alexiel Posted February 7 Posted February 7 Mejor un cazador si quieres usar malla y agilidad. Si no, usas tus placas y vas probando con el engemado, cambias fuerza por agilidad todas tus ranuras y compruebas que tal te renta con los talentos que tengas. Un saludo!
Recommended Posts