ndizzer Publicado 5 Febrero Publicado 5 Febrero Porfa, alguien me puede facilitar guias de pala retri a agilidad y de paso decirme si la ropa de malla le sirve y si puede rolearla por main?? Gracias y saludos
vilger900 Publicado 5 Febrero Publicado 5 Febrero Hola, Si lo que quieres es montar tu pala con la build de full agilidad, la ropa que lleva tiene que ser de malla puesto que placas solo da la estadistica de fuerza. Dicho esto no es una build que te recomiende, a ultima instancia el pala retry con lo que mejor funciona es con fuerza y algunas piezas de agilidad de las offparts. Saludos y Suerte ^^
ndizzer Publicado 7 Febrero Autor Publicado 7 Febrero En 5/2/2025 a las 1:01, vilger900 dijo: Hola, Si lo que quieres es montar tu pala con la build de full agilidad, la ropa que lleva tiene que ser de malla puesto que placas solo da la estadistica de fuerza. Dicho esto no es una build que te recomiende, a ultima instancia el pala retry con lo que mejor funciona es con fuerza y algunas piezas de agilidad de las offparts. Saludos y Suerte ^^ lo que no entiendo es porque full agilidad maya, si tiene el intelecto y ese beneficia muy poco al dps, creo yo no se, no seria mejor cuero? Gracias
Last Alexiel Publicado 7 Febrero Publicado 7 Febrero Mejor un cazador si quieres usar malla y agilidad. Si no, usas tus placas y vas probando con el engemado, cambias fuerza por agilidad todas tus ranuras y compruebas que tal te renta con los talentos que tengas. Un saludo!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora