Saltar al contenido
  • 0

Problemas de principiantes y falta de conocimiento del inglés

Pregunta

Publicado

Queridos compañeros ,al iniciar mi primera cuenta en ultimowow me cree un Trol Sacerdote 

Configure los asesorios , todo iva bien hasta que me puso en el centro de la pantalla un cartel en ingles al que le presione la opción si o go ahora no recuerdo bien , el caso es que el mapa de la derecha ariba el circular que contiene tantas opciones desapareció y he cachareado todo el juego y no se como volver a ponerlo . Alguien pudiera guiarme con este error de principiante .Gracias de antemano hermanos  

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado (editado)

@Beaglee Hablo solo por mí, pero personalmente no me gusta eliminar la carpeta de caché. A menos que tenga un error visual muy extraño (lo cual nunca me ha sucedido), prefiero no hacerlo. Lo que quiero decir aquí es que estoy instalando caché, no eliminándola. De hecho, estoy agregando caché extra que ha sido retroportada desde la expansión de Cataclysm, pero, desafortunadamente, solo funciona en el cliente de WoW en inglés. Estoy buscando a alguien que pueda hacer que funcione de la misma manera en el cliente en español. image.png.685133dbcb651beefce9d693e5af069c.png

Si alguien está interesado en probarlo (funciona solo con el cliente de WoW en inglés), puede susurrarme en Discord por privado. De hecho, quiero probarlo con alguien que tenga una PC vieja y un disco duro sin SSD. Creo que tendrá una mejora incluso en el HDD en términos de pantallas de carga y no congelamiento de pantallas al momento de ingresar al mundo del juego.

image.png.dba585352b8fdf8ee5a693e490bfe361.png

Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
  • 0
Publicado

Hola @Walker

Hablas de que tienes en inglés todo el juego?  Podrías enviar una foto para enteder mejor a que te refieres?

Saludos

bloggif_679bb88fcfc59.gif.79c392e7e7d79ce2943e009019aae6ae.gif

• 0
Publicado

Aver no el juego esta en español pero me Salio un cartel en inglés , a la cual le di que si (creo ). El caso es que el circulo de la derecha con el minimapa y las demas opciones no me sale desde que le di a esa obcion .

• 0
Publicado
hace 1 hora, Walker dijo:

Aver no el juego esta en español pero me Salio un cartel en inglés , a la cual le di que si (creo ). El caso es que el circulo de la derecha con el minimapa y las demas opciones no me sale desde que le di a esa obcion .

Recuerdas más o menos lo que ponía en el cartel?

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...