Miguendoleto Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero (editado) Buenas. hace apenas un mes yo entraba sin problemas al servidor de UltimoWoW con mi conexión de red que incluye siempre una especie de VPN, pero actualmente no me deja acceder hace semanas, solo mediante la red de datos móviles compartido al PC (red la cual es normal y no atraviesa ningún VPN), soy cubano y esto me afecta porque prefiero ahorrar los datos teniendo la posibilidad de jugar mediante la red Ethernet normal lo que como ya digo, tiene estas cositas. Siempre me dice: ''conectando..., autenticando..., has sido desconectado del servidor'' (cosa que por datos móviles no, sí entra). Saludos y espero me ayuden. Editado 8 Febrero por Miguendoleto
Administrador Torete Publicado 8 Febrero Administrador Publicado 8 Febrero Hola @Miguendoleto, Probablemente, las redes VPN que utiliza tu conexión tienen mala reputación y están bloqueadas. Puedes revisar este artículo: En él encontrarás todos los motivos por los que no puedes conectar, y lo más probable es que en tu caso esté relacionado con el punto 7. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora