Memanoseo Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero (editado) quiero saber que se hace en estos casos estaba en una raid ICC 25N , cuando el lider de la banda empezo a lootear los items un jugador gano en dados por dicho item pero vi que ya lo tenia al parecer ese jugador era amigo del lider. Editado 14 Febrero por Memanoseo deozmago 1
vilger900 Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero (editado) Hola, Si es como dices y el jugador ya tenia el item este deberia pasar para el siguiente que gano en dados. En caso de tener pruebas de todo deberias hacer la denuncia en el foro. PD: la imagen no se ve o por lo menos a mi no me la carga mira a ver si la has puesto bien. Saludos. Editado 14 Febrero por vilger900
deozmago Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero TIENES QUE MONTARLO SEGUN LAS NOMAS EN DENUNCIAS Y CON LAS FOTOS DE LOS DADOS PARA QUE SEA VALIDO
vilger900 Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero He visto que ya has puesto una denuncia pero no has puesto el formato ni las normas de banda que son cosas fundamentales. Aqui te dejo un Link para el formato Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora