luxor84 Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas Hola a todos, Ayer me baje el cliente de UltimoWow, me cree una cuenta, pero... sólo puede acceder al foro (comprobé que el realmlist es el que describen como oficial, pero sigue sin ir). He probado con el nombre a mostrar y con el email. ¿Me estoy perdiendo algún paso del proceso? ¿O es algo normal ahora mismo? ¿Es eso normal en este momento? Porque lei que había problemas el mes pasado
Last Alexiel Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas (editado) ¿Estás usando la cuenta de la web o la cuenta del foro? Son independientes. Un saludo! Editado hace 16 horas por Last Alexiel Añadir que son independientes. Torete y luxor84 2
Administrador Torete Publicado hace 16 horas Administrador Publicado hace 16 horas Hola @luxor84, Recuerda que para conectarte al juego no se usa la cuenta del foro; la cuenta del foro es solo para su uso en el foro. Para conectarte al juego, debes crear una cuenta aquí: https://ultimowow.com/es/create-account. Al momento de conectarte, debes usar tu nombre de usuario y contraseña, NO el email. ¡Saludos! luxor84 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
luxor84 Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas Muchas gracias a los dos, la cree desde la pagina de inicio, pero el creador de cuenta no era el mismo. Ahora parece ser que todo esta correcto. Last Alexiel y Torete 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora