Ryzas Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Dados, Suerte y Oro junto a KAXUU -Quiero OFICIALIZAR la manera de ganar oro conmigo junto a los dados del Juego !! Modos de Juegos: #1.- Suertudo! En este juego el jugador me pasa el oro que desea Doblar o Triplicar(Depende de los dados que saque). El jugador tendra que sacar un dado mayor al numero 65(Quiere decir que para ganar tiene que sacar el numero de dados 66) - Si el jugador saca una tirada de 100 en los dados, el premio sera triplicado acorde a lo que paso en el momento de comerciar. Al igual que todas las tiradas. -El numero de dados apartir del numero 66 al 99 se doblara lo comerciado. -El numero de dados numero 100 sera triplicado acorde a lo comerciado. #2.-Revolver Juego Revolver Este juego consiste en una tirada de 300g(minimo) en la cual, los dos jugaremos y el dado mayor sera el ganador este juego tiene que incrementar el oro por cada trade(La tirada subira lo que yo coincidere) Regalos y mas! Depende de la cantidad de las Jugadas y Oro, te dare regalos acorde a lo que estas jugando -En jugadas minimas de 100g a 200g NO SON COINCIDERADAS PARA REGALOS. Los Regalos varian entre: https://wotlk.ultimowow.com/?item=49908 https://wotlk.ultimowow.com/?item=46377 Y estan coinciderados todos los BoEs de ICC, algunos ejemplos son los siguientes: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50182 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50450 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50452 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50020 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50449 Las tiradas con un valor importante se le tomara foto en cada momento de comerciar con la mochila abierta de mi PJ y el momento en donde Pierde o Gana el jugador. (Para evitar futuras o Futuros malos encuentros o malos entendidos) Quiero recalcar que me exento de usar la palabra "Casino" ya que aunque sea un juego se Azar, lo veo mas de suerte ya que no se esta jugando dinero Real si no de un juego que no tiene ningun tipo de valor en nuestra vida materialista. Mi nombre es Ryzas y mi PJ se llama Kaxuu! Tuviejon, Afecto, Toko2 y 2 otros 3 1 1
aremis Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo Terrible no solo spamean en dalaran están en el foro también :'v. No usas la palabra casino pero si que usas las mismas tácticas de un casino, si fuese de suerte lo harías 50% -50% no 34%-66%. No estoy en contra de este tipo de prácticas pero mierda que es dificil ponerles ignore a todos, cada día aparece uno nuevo y mi lista de ignore se va llenando Last Alexiel, Toko2 y Ryzas 1 1 1
Afecto Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo No se trata de que lo llames o no casino No se trata de que se use dinero real o ficticio Sigue provocando ludopatía Sigue lucrando con las mentes de los incautos. Ryzas, Toko2 y Last Alexiel 1 2
Eltíomanco Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo hace 8 horas, Afecto dijo: No se trata de que lo llames o no casino No se trata de que se use dinero real o ficticio Sigue provocando ludopatía Sigue lucrando con las mentes de los incautos. Brother, estás jugando un MMO que usa las técnicas de condicionamiento mas efectivas para la implementación y mantenimiento de la conducta. Figurativamente hablando, sería como si fueras a una discoteca y que te enojes por que alguien está tomando alcohol o incentivando para hacerlo. Déjense de niñerías, si tanto te importa la ludopatía ni siquiera serías parte de esta comunidad, ya que WoW en sí mismo, es un juego que puede provocar ludopatía :V
Afecto Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo hace 43 minutos, Eltíomanco dijo: Brother, estás jugando un MMO que usa las técnicas de condicionamiento mas efectivas para la implementación y mantenimiento de la conducta. Figurativamente hablando, sería como si fueras a una discoteca y que te enojes por que alguien está tomando alcohol o incentivando para hacerlo. Déjense de niñerías, si tanto te importa la ludopatía ni siquiera serías parte de esta comunidad, ya que WoW en sí mismo, es un juego que puede provocar ludopatía :V Si y no. Una cosa es implementar mecanicas randomizadoras buscando un objetivo final como es X objeto o X logro. Para lograr ese objetivo se emplea tiempo y esfuerzo, una inversion en acción y que se tiene garantizada la obtención de ello a largo plazo. Los juegos de azar son un tiro a la suerte, donde el objetivo es invertir todo aquello para duplicar o triplicar esa inversión, pero no se tiene garantizada la obtención de dicha recompensa, de hecho los números te juegan en contra. El WoW no está pensado para generar ludopatía (al menos no el estilo blizzlike que emulamos) ya que la forma de ingreso era ante un pago mensual. En todo caso, hablamos de una adicción al juego, no a los juegos de azar. El ejemplo no es ir a una discoteca y quejarse de que la gente bebe. Sino quejarse de la gente que se aprovecha de aquellos bebedores para inducirles a conductas mas agresivas. Last Alexiel y bolomanuel 2
Eltíomanco Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo hace 2 horas, Afecto dijo: Si y no. Una cosa es implementar mecanicas randomizadoras buscando un objetivo final como es X objeto o X logro. Para lograr ese objetivo se emplea tiempo y esfuerzo, una inversion en acción y que se tiene garantizada la obtención de ello a largo plazo. Los juegos de azar son un tiro a la suerte, donde el objetivo es invertir todo aquello para duplicar o triplicar esa inversión, pero no se tiene garantizada la obtención de dicha recompensa, de hecho los números te juegan en contra. El WoW no está pensado para generar ludopatía (al menos no el estilo blizzlike que emulamos) ya que la forma de ingreso era ante un pago mensual. En todo caso, hablamos de una adicción al juego, no a los juegos de azar. El ejemplo no es ir a una discoteca y quejarse de que la gente bebe. Sino quejarse de la gente que se aprovecha de aquellos bebedores para inducirles a conductas mas agresivas. La sensación de esfuerzo y logro en los MMO es una ilusión, solo es suerte, vas a una raid esperando a que te salga un item con el que deseas armarte y tienes suerte si sale, e incluso si sale tienes suerte de quedarte por los dados generados por el sistema y voy más allá, si es una raid guild, si el objeto está destinado exclusivamente para ti, aún así tienes suerte de conseguir el ítem, no existe una relación esfuerzo, logro y recompensa, solo es tu percepción: Pero bueno, dijiste que los números juegan en tu contra, entonces analicemos el rate de los ítems del juego: Abominación diminuta en un tarro 20% Testamento de Libramonte 20% Huesopúa congelada 6.7% y así sucesivamente... El reforzamiento intermitente es un fuerte enganche para cualquier tipo de ludopatía y no tiene necesariamente que ver con dinero real, de hecho el men solo está jugando con dinero ficticio; pero bueno, para dar mi granito de arena a un mejor ambiente de juego, las probabilidades de ganar en el juego que propone este post sería el siguiente: Copilot Probabilidad de obtener un número entre 66 y 99 (inclusive) La cantidad de números en este rango es 99−66+1=3499 - 66 + 1 = 34 La probabilidad es 34100=0.34\frac{34}{100} = 0.34 o 34% Probabilidad de obtener el número 100 Solo hay un número 100 en el dado. La probabilidad es 1100=0.01\frac{1}{100} = 0.01 o 1% Probabilidad de obtener un número mayor a 65 (es decir, de 66 a 100, inclusive) La cantidad de números en este rango es 100−66+1=35100 - 66 + 1 = 35 La probabilidad es 35100=0.35\frac{35}{100} = 0.35 o 35% DeepSeek Probabilidades en el juego de dados: Triplicar el premio (sacar 100): Probabilidad: 1% Explicación: Solo 1 resultado favorable (100) de 100 posibles. Doblar el premio (sacar 66-99): Probabilidad: 34% Explicación: 34 resultados favorables (66 a 99) de 100 posibles. Ganar en total (sacar 66-100): Probabilidad: 35% Suma de las dos situaciones anteriores (34% + 1%). Perder (sacar 1-65): Probabilidad: 65% Explicación: 65 resultados desfavorables de 100 posibles. Resumen: Si el jugador apuesta, tiene un 35% de probabilidad de ganar (34% para doblar y 1% para triplicar) y un 65% de perder. Cada número tiene una probabilidad del 1%. Es decir mi estimado, los que juegan en ese juego, en teoría, tienen más probabilidades de ganar que tú de conseguir los ítems más codiciados del juego, así que deja que jueguen los que quieran, no te hace daño más de lo que te haría el WoW. Ryzas 1
Afecto Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo Muy bien, vamos a tomar esto por partes. Respeto y valoro tu aporte de datos. Siempre es lindo debatir de esta manera pacifica. "La sensación de esfuerzo y logro en los MMO es una ilusión, solo es suerte, vas a una raid esperando a que te salga un item con el que deseas armarte y tienes suerte si sale, e incluso si sale tienes suerte de quedarte por los dados generados por el sistema y voy más allá, si es una raid guild, si el objeto está destinado exclusivamente para ti, aún así tienes suerte de conseguir el ítem, no existe una relación esfuerzo, logro y recompensa, solo es tu percepción" Si lo planteas de ese modo, cualquier videojuego con una minima posibilidad de aleatoriedad porcentual conduce a la ludopatía. Ese no es el punto. No es una percepción unicamente. A diferencia de un juego de azar; hay un esfuerzo para alcanzar un objetivo a cumplir, no es algo proveniente del deseo de dinero fácil y rápido. Ingresar a una raid requiere conocimiento, requiere habilidad en el juego y requiere tiempo a invertir para conseguirlo. "Pero bueno, dijiste que los números juegan en tu contra, entonces analicemos el rate de los ítems del juego: Abominación diminuta en un tarro 20% [...] El reforzamiento intermitente es un fuerte enganche para cualquier tipo de ludopatía y no tiene necesariamente que ver con dinero real, de hecho el men solo está jugando con dinero ficticio" Bien, estas reforzando mi punto. No importa que tan bajo sea el rate de un objeto, hay maneras de acercarte a conseguirlo, de subir el porcentaje. Ya sea uniendote a una guild, reservandote el item o demás maneras. Quizas no caiga a la primera, pero eventualmente caerá lo que buscas a través de tu inversión de tiempo y esfuerzo. "pero bueno, para dar mi granito de arena a un mejor ambiente de juego, las probabilidades de ganar en el juego que propone este post sería el siguiente: [...] Cada número tiene una probabilidad del 1%." Respeto tu percepcion con los porcentajes, los recorto para no hacer eterno el comentario. Refuerzas el punto de mas arriba. No hay un esfuerzo, no hay una habilidad a desarrollar ni un tiempo invertido, lo que haces es alimentar justamente ese refuerzo de estímulo que genera la practica de apostar aquello que ganaste en deseo de aumentar la codicia personal. "Es decir mi estimado, los que juegan en ese juego, en teoría, tienen más probabilidades de ganar que tú de conseguir los ítems más codiciados del juego, así que deja que jueguen los que quieran, no te hace daño más de lo que te haría el WoW" 35% de probabilidad es mas grande que 20%? Si. Pero uno no va a una sola raid, uno sigue haciendo un esfuerzo hasta que ese 20% sea inminente. ¿Cuantas apuestas le darás hasta que llegue ese 35%? Mi postura no es prohibir los juegos de azar. Ya que eso es imposible. Mi postura es la de no exhibir esto a los mas vulnerables que son los menores que juegan y los posibles ludópatas. La adiccion a los juegos existe. Y la adicción a los juegos de azar también. Y como vos dijiste, no se trata de dinero real o ficticio, sino del estímulo e ilusion de la codicia sin esfuerzo. bolomanuel, Last Alexiel y Ryzas 1 2
nneRam Publicado Lunes a las 10:24 Publicado Lunes a las 10:24 (editado) En 4/3/2025 a las 16:51, Afecto dijo: No se trata de que lo llames o no casino No se trata de que se use dinero real o ficticio Sigue provocando ludopatía Sigue lucrando con las mentes de los incautos. El azar y la estrategia siempre han estado presentes en los juegos, ya sea tirando dados en un RPG o explorando nuevas opciones en línea. Aquí puedes jugar a experiencias que combinan emoción y táctica, permitiéndote desafiar la suerte en un entorno dinámico. Los juegos en línea siguen evolucionando, ofreciendo nuevas formas de entretenimiento que se adaptan a todos los gustos. gracias por la información Editado Lunes a las 12:56 por nneRam
Eltíomanco Publicado Martes a las 18:33 Publicado Martes a las 18:33 En 5/3/2025 a las 0:10, Afecto dijo: Muy bien, vamos a tomar esto por partes. Respeto y valoro tu aporte de datos. Siempre es lindo debatir de esta manera pacifica. "La sensación de esfuerzo y logro en los MMO es una ilusión, solo es suerte, vas a una raid esperando a que te salga un item con el que deseas armarte y tienes suerte si sale, e incluso si sale tienes suerte de quedarte por los dados generados por el sistema y voy más allá, si es una raid guild, si el objeto está destinado exclusivamente para ti, aún así tienes suerte de conseguir el ítem, no existe una relación esfuerzo, logro y recompensa, solo es tu percepción" Si lo planteas de ese modo, cualquier videojuego con una minima posibilidad de aleatoriedad porcentual conduce a la ludopatía. Ese no es el punto. No es una percepción unicamente. A diferencia de un juego de azar; hay un esfuerzo para alcanzar un objetivo a cumplir, no es algo proveniente del deseo de dinero fácil y rápido. Ingresar a una raid requiere conocimiento, requiere habilidad en el juego y requiere tiempo a invertir para conseguirlo. "Pero bueno, dijiste que los números juegan en tu contra, entonces analicemos el rate de los ítems del juego: Abominación diminuta en un tarro 20% [...] El reforzamiento intermitente es un fuerte enganche para cualquier tipo de ludopatía y no tiene necesariamente que ver con dinero real, de hecho el men solo está jugando con dinero ficticio" Bien, estas reforzando mi punto. No importa que tan bajo sea el rate de un objeto, hay maneras de acercarte a conseguirlo, de subir el porcentaje. Ya sea uniendote a una guild, reservandote el item o demás maneras. Quizas no caiga a la primera, pero eventualmente caerá lo que buscas a través de tu inversión de tiempo y esfuerzo. "pero bueno, para dar mi granito de arena a un mejor ambiente de juego, las probabilidades de ganar en el juego que propone este post sería el siguiente: [...] Cada número tiene una probabilidad del 1%." Respeto tu percepcion con los porcentajes, los recorto para no hacer eterno el comentario. Refuerzas el punto de mas arriba. No hay un esfuerzo, no hay una habilidad a desarrollar ni un tiempo invertido, lo que haces es alimentar justamente ese refuerzo de estímulo que genera la practica de apostar aquello que ganaste en deseo de aumentar la codicia personal. "Es decir mi estimado, los que juegan en ese juego, en teoría, tienen más probabilidades de ganar que tú de conseguir los ítems más codiciados del juego, así que deja que jueguen los que quieran, no te hace daño más de lo que te haría el WoW" 35% de probabilidad es mas grande que 20%? Si. Pero uno no va a una sola raid, uno sigue haciendo un esfuerzo hasta que ese 20% sea inminente. ¿Cuantas apuestas le darás hasta que llegue ese 35%? Mi postura no es prohibir los juegos de azar. Ya que eso es imposible. Mi postura es la de no exhibir esto a los mas vulnerables que son los menores que juegan y los posibles ludópatas. La adiccion a los juegos existe. Y la adicción a los juegos de azar también. Y como vos dijiste, no se trata de dinero real o ficticio, sino del estímulo e ilusion de la codicia sin esfuerzo. Te recomiendo revises el siguiente artículo: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3101263 De la misma forma, los estudios sobre reforzamiento intermitente y los casos analizados de adicción a los MMO. Pero en resumidas cuentas, no existe relación causal en lo que manifiestas, solo es una ilusión (una percepción alterada de la realidad). En los MMO no importa tu destreza o habilidad para obtener determinado ítem, dado que el sistema que usan estos juegos son un programa de reforzamiento intermitente y no, no es una mínima probabilidad de aleatoriedad, es un porcentaje significativo (te brinde los datos). No importa cuanto tiempo le metas al juego, solo es suerte de que obtengas los ítems que desees, no hay un "proceso", WoW está diseñado para que tarde o temprano cualquier persona siguiendo ciertos comportamientos persistentes obtengan de forma azarosa un ítem. Quieres un ejemplo en el servidor, ve al juego y mira por que jugadores con 6.2. de GS no saben hacer mecánicas en doctor putricidio, o solo mira las mazmorras en H, cuantos jugadores salen de cámaras H por que no quieren pasar por un wipe (el cuál es constante). En fin, a lo que voy, el mismo proceso de los casino y/o apuestas es el que sigue el sistema de WoW, todos estos son susceptibles a generar adicción siempre y cuando se presenten factores concomitantes, si existe la posibilidad de que dentro de la comunidad hubiesen jugadores con tendencias ludópatas, eso no se va agravarse por que jueguen o no apuestas, ya están dentro de un sistema de reforzamiento intermitente, lo aconsejable para ellos es dejar el WoW.
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