Jump to content
  • 0

Una duda sobre una cuenta antigua

Question

Posted

Buenas, explicó hace tiempo me cree una cuenta cuando estábamos en covid, quise volver a jugar en este server pero claro, me cree la cuenta hace tiempo con un gmail que no recuerdo, ni usuario, ni contraseña y quiero saber si ustedes pueden aunque sea decirme el gmail que tiene la cuenta respectivamente a ver si puedo volver a obtener mi cuenta

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted

Puedes entrar en todas tus cuentas de gmail y usar el buscador para localizar los e-mails de activación y confirmación de Ultimowow.

Un saludo!

• 0
Posted
hace 12 horas, Last Alexiel dijo:

Puedes entrar en todas tus cuentas de gmail y usar el buscador para localizar los e-mails de activación y confirmación de Ultimowow.

Un saludo!

A ver el problema en realidad es que no tengo el gmail por eso preguntaba que si ellos teniendo mi usuario podía proporcionarle el Gmail y de esta forma recuperar la cuenta 

• 0
Posted

Quizá lo mejor es que vuelvas a empezar y seas más cuidadoso con esos temas en el futuro.

Puedes probar a enviar un e-mail a Ultimowow, pero solicitar el cambio de correo no garantiza que lo hagan, siendo además un proceso que no es automático y puede taedar bastante.

https://ultimowow.com/es/contact-us

Un saludo!