Mariangel Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo (editado) Hola, Mi nombre es Mariangel y llevo jugando en este servidor varios meses. Espero que este sea el medio adecuado para expresar mi preocupación respecto a un problema que está afectando mi experiencia de juego. Juego como pícaro, y la invisibilidad es una de las pocas herramientas que tenemos para escapar de situaciones peligrosas. Sin embargo, recientemente he notado que algunos jugadores están utilizando lo que llaman "carbonite" para detectar mi posición exacta incluso cuando estoy en sigilo. Esto hace que vayan directo hacia mí y me eliminen sin posibilidad de defenderme, lo cual considero injusto. Si se trata de un "crack" o hack, claramente está rompiendo las reglas del juego. Pero si es efectivamente una función del "carbonite", entonces igualmente debería considerarse un abuso, ya que anula una mecánica esencial de la clase pícaro y rompe el balance del juego. Tengo pruebas en video que demuestran esta situación y estaré encantada de proporcionarlas para que se investigue. Espero una pronta respuesta y una solución, ya que esto afecta negativamente la experiencia de los jugadores que seguimos las reglas. Saludos, Mariangel Editado 2 Marzo por Mariangel
Toko2 Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo Buenas, si te detectan a través de carbonite es por qué tú usas también ese addon, igual en las opciones de ese addon puedes desactivar la opcion de que salgan los players en el mapa o puedes no usar ese addon y no saldras en los mapas. Saludos
Mariangel Publicado 2 Marzo Autor Publicado 2 Marzo (editado) Muchas Gracias probaré, es que yo ni se bien que hace eso y que no hace, gracias !!! Editado 2 Marzo por Mariangel
Slipkno Publicado Miércoles a las 14:14 Publicado Miércoles a las 14:14 bueno colega el carbonite no revela sijilo si te ven es porque esos pj usan scrip ke si detectan imbicibilidad el carbonite es para cambiar la forma de las varras de los poderes y para que te señale las misiones en el mapa Tasmuerto 1
Silverproud Publicado Jueves a las 01:46 Publicado Jueves a las 01:46 El addon Spy te avisa, entre muchas cosas, cuando un rogue enemigo cercano a ti entra en modo sigilo y ademas te indica la ultima posición en coordenadas donde se detectó eso (es muy impreciso). Si permaneces en el mismo punto donde te pusiste en sigilo te expones a que te saquen de ese estado y te maten. Es un addon como cualquier otro, no es un hack, está autorizado y es posible descargarlo desde este foro. Carbonite solo es un sustitulo de mapas con apoyo para completar misiones, pocazo tiene que ver con esto. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Caroliine Publicado Jueves a las 03:39 Publicado Jueves a las 03:39 Si Carbonite es un problema según tú, pues quiere decir que también las pociones de detectar invisibilidad y la habilidad del cazador de rastrear lo oculto son un problema, porque detectan pícaros o criaturas que estén en sigilo. Aunque ninguna de esas tres cosas es un problema, porque Carbonite es un addon nada más, y la poción de detectar invisibilidad también es una poción creada por el juego, y pues la habilidad del cazador es igual, creada por el juego, así que no pongas pretextos solo porque la gente de tu facción contraria te mata xD. Matryoshkaya 1
BrankHassan Publicado Jueves a las 13:54 Publicado Jueves a las 13:54 hace 12 horas, Silverproud dijo: ... y ademas te indica la ultima posición en coordenadas donde se detectó eso (es muy impreciso). Eso no sabía! Gracias! Mi reino por un changelog.
BrankHassan Publicado Jueves a las 13:54 Publicado Jueves a las 13:54 hace 10 horas, Caroliine dijo: ...quiere decir que también las pociones de detectar invisibilidad... Funcionan? Silverproud 1 Mi reino por un changelog.
Silverproud Publicado Jueves a las 13:56 Publicado Jueves a las 13:56 hace 1 minuto, BrankHassan dijo: Funcionan? Yo he hecho y usado varias y no detecto la diferencia jajaja... quiza funciona contra rogues de lvl inferior a 80 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
BrankHassan Publicado Jueves a las 15:26 Publicado Jueves a las 15:26 hace 1 hora, Silverproud dijo: Yo he hecho y usado varias y no detecto la diferencia jajaja... quiza funciona contra rogues de lvl inferior a 80 Yo tambien, y tengo las gafas de inge. No hacen nada. Mi reino por un changelog.
Tasmuerto Publicado hace 23 horas Publicado hace 23 horas El carbonite lo que te muestra es a todos lo que lo utilizan y si te ven en sigilo todos lo que lo tienen mientras tu lo tengas ,asta muerto te ven en el mapa, y también s tu amigo lo tiene y te también "que lo tengas agregado a la lista de amigos " lo puedes ver en cualquier lugar xd ,es un addon que te pone en peligro ,te sugiero no usarlo ,o desactivarlo en caso de q vallas a aser pvp Silverproud 1
Caroliine Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas En 12/6/2025 a las 7:54, BrankHassan dijo: Funcionan? si sabiendolos usar claro jaja
Silverproud Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Me quedo dando vueltas este asunto, asi que acabo de instalar el addon (que esta disponible en el apartado de este server) y efectivamente es posible ver a un rogue enemigo: En teoria no deberia mostrarte la ubicacion de enemigos en sigilo, pero dabido al crossfaction si agregas al picaro de la facción opuesta te saldrá como amigo :/ Quizá se previene destickeando "show on map" pero si aún no teniendo el addon y sin embargo sigues saliendo pues.. nada que hacer Esta situación es un efecto secundario del crossfactión Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora