Jump to content

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

• 1
Posted
hace 4 horas, Last Alexiel dijo:

Sí, hasta donde sé desaparecerá de tu buzón :( .

Si ves la oportunidad de loguear 1 minuto siquiera en tu cuenta, no las perderías y te ahorrarías reclamos y más preocupaciones.

Un saludo y mucha suerte!

Tengo entendido que los correos duran 60 dias en la casilla. Y por lo tanto no basta con loguear sino que hay que rescatar el adjunto.

Quizas se pueda pedir ayuda extraordinaria a un GM en este asunto, si es que por motivo de fuerza mayor el jugador no podra loguear en mucho tiempo, etc.

• 1
Posted
hace 6 horas, Silverproud dijo:

Tengo entendido que los correos duran 60 dias en la casilla. Y por lo tanto no basta con loguear sino que hay que rescatar el adjunto. [...]

Iba implícito 😅. Disculpas por no detallarlo.

Un saludo!

• 0
Posted
hace 6 horas, Last Alexiel dijo:

Si el coreo tiene remitente (cuanta de jugador activo), volverá al remitente por otros 60 días. Pasado ese tiempo allá, desaparece.

Un saludo!

Es un correo de reclamación de recompensa de escarchas, y no creo poder entrar estos 60 días aunque haré todo lo que este a mi alcance para reclamarlo, pero desaparecería verdad? 

Un saludo y gracias por tu tiempo.

• 0
Posted

Si ves la oportunidad de loguear 1 minuto siquiera en tu cuenta, no las perderías y te ahorrarías reclamos y más preocupaciones.

• 0
Posted
En 3/3/2025 a las 15:12, Last Alexiel dijo:

Muchas gracias por todo, le di la cuenta ta a jugar amigo para que reclame porque hace más de 2 años no tengo pc 😞