ReyDavid Posted March 3 Posted March 3 Si canjeo la recompensa de amigos a nivel 80 y pasan 2 meses sin reclamar pierdo la recompensa?
1 Last Alexiel Posted March 3 Posted March 3 Si el coreo tiene remitente (cuanta de jugador activo), volverá al remitente por otros 60 días. Pasado ese tiempo allá, desaparece. Un saludo! ReyDavid and Silverproud 1 1
1 Silverproud Posted March 4 Posted March 4 hace 4 horas, Last Alexiel dijo: Sí, hasta donde sé desaparecerá de tu buzón :( . Si ves la oportunidad de loguear 1 minuto siquiera en tu cuenta, no las perderías y te ahorrarías reclamos y más preocupaciones. Un saludo y mucha suerte! Tengo entendido que los correos duran 60 dias en la casilla. Y por lo tanto no basta con loguear sino que hay que rescatar el adjunto. Quizas se pueda pedir ayuda extraordinaria a un GM en este asunto, si es que por motivo de fuerza mayor el jugador no podra loguear en mucho tiempo, etc. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
1 Last Alexiel Posted March 4 Posted March 4 hace 6 horas, Silverproud dijo: Tengo entendido que los correos duran 60 dias en la casilla. Y por lo tanto no basta con loguear sino que hay que rescatar el adjunto. [...] Iba implícito . Disculpas por no detallarlo. Un saludo!
0 ReyDavid Posted March 3 Author Posted March 3 hace 6 horas, Last Alexiel dijo: Si el coreo tiene remitente (cuanta de jugador activo), volverá al remitente por otros 60 días. Pasado ese tiempo allá, desaparece. Un saludo! Es un correo de reclamación de recompensa de escarchas, y no creo poder entrar estos 60 días aunque haré todo lo que este a mi alcance para reclamarlo, pero desaparecería verdad? Un saludo y gracias por tu tiempo.
0 Last Alexiel Posted March 3 Posted March 3 Sí, hasta donde sé desaparecerá de tu buzón :( . Si ves la oportunidad de loguear 1 minuto siquiera en tu cuenta, no las perderías y te ahorrarías reclamos y más preocupaciones. Un saludo y mucha suerte!
0 ReyDavid Posted March 5 Author Posted March 5 En 3/3/2025 a las 15:12, Last Alexiel dijo: Sí, hasta donde sé desaparecerá de tu buzón :( . Si ves la oportunidad de loguear 1 minuto siquiera en tu cuenta, no las perderías y te ahorrarías reclamos y más preocupaciones. Un saludo y mucha suerte! Muchas gracias por todo, le di la cuenta ta a jugar amigo para que reclame porque hace más de 2 años no tengo pc Last Alexiel 1
0 ReyDavid Posted March 5 Author Posted March 5 En 4/3/2025 a las 2:23, Last Alexiel dijo: Iba implícito . Disculpas por no detallarlo. Un saludo! Muchas gracias por todo, un saludo Last Alexiel 1
Question
ReyDavid
Si canjeo la recompensa de amigos a nivel 80 y pasan 2 meses sin reclamar pierdo la recompensa?
7 answers to this question
Recommended Posts