Saltar al contenido
  • 0

Pregunta sobre los correos

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
Publicado
hace 4 horas, Last Alexiel dijo:

Sí, hasta donde sé desaparecerá de tu buzón :( .

Si ves la oportunidad de loguear 1 minuto siquiera en tu cuenta, no las perderías y te ahorrarías reclamos y más preocupaciones.

Un saludo y mucha suerte!

Tengo entendido que los correos duran 60 dias en la casilla. Y por lo tanto no basta con loguear sino que hay que rescatar el adjunto.

Quizas se pueda pedir ayuda extraordinaria a un GM en este asunto, si es que por motivo de fuerza mayor el jugador no podra loguear en mucho tiempo, etc.

• 1
Publicado
hace 6 horas, Silverproud dijo:

Tengo entendido que los correos duran 60 dias en la casilla. Y por lo tanto no basta con loguear sino que hay que rescatar el adjunto. [...]

Iba implícito 😅. Disculpas por no detallarlo.

Un saludo!

• 0
Publicado
hace 6 horas, Last Alexiel dijo:

Si el coreo tiene remitente (cuanta de jugador activo), volverá al remitente por otros 60 días. Pasado ese tiempo allá, desaparece.

Un saludo!

Es un correo de reclamación de recompensa de escarchas, y no creo poder entrar estos 60 días aunque haré todo lo que este a mi alcance para reclamarlo, pero desaparecería verdad? 

Un saludo y gracias por tu tiempo.

• 0
Publicado

Si ves la oportunidad de loguear 1 minuto siquiera en tu cuenta, no las perderías y te ahorrarías reclamos y más preocupaciones.

• 0
Publicado
En 3/3/2025 a las 15:12, Last Alexiel dijo:

Muchas gracias por todo, le di la cuenta ta a jugar amigo para que reclame porque hace más de 2 años no tengo pc 😞

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...