Saltar al contenido

Arthas , breve historia de Invencible.


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Historia de la tumba de Invencible y por qué está vacía

 

Invencible fue el fiel corcel del príncipe Arthas Menethil, quien más tarde se convertiría en el Rey Exánime. Este caballo fue un regalo para Arthas cuando alcanzó la edad suficiente para montarlo, y juntos formaron un vínculo muy fuerte. Sin embargo, durante un invierno, Invencible sufrió un accidente fatal al intentar saltar una cerca, rompiéndose las patas traseras. Arthas, devastado, decidió acabar con el sufrimiento de su corcel y lo enterró en el cementerio de los Balnir, un lugar cercano a su hogar en Lordaeron .

 

El cementerio de los Balnir fue elegido porque era un lugar significativo para Arthas, vinculado a su infancia y su vida antes de convertirse en el Rey Exánime. Este acto de enterrar a Invencible allí reflejaba el amor y respeto que Arthas sentía por su corcel.

 

Por qué la tumba está vacía

Años más tarde, después de la caída de Lordaeron y la transformación de Arthas en el Rey Exánime, regresó al cementerio de los Balnir. En su nueva forma como un caballero de la muerte, utilizó sus poderes oscuros para resucitar a Invencible como un corcel no-muerto. Desde entonces, Invencible se convirtió en su montura personal, acompañándolo en su cruzada como líder del Azote.

La tumba de Invencible quedó vacía porque su cuerpo fue desenterrado y reanimado por Arthas, simbolizando la corrupción y la pérdida de humanidad del príncipe que alguna vez fue noble.


Editado por sergioq

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...