Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a toda la comunidad En realidad el fin de este nuevo tema invito a todos a dar sus opiniones o testimonios respecto a los raid líderes ya este lo conozcan de posada generalmente es lo que pasa. Ejemplos vas a una raid y el RL esconde objetos o sus aliados los esconden para lotear este objeto sabiendo que va a topear para un aliado o sus alter. Debería haber un historial y poder revisar el historial si este personaje ha ganado ese ítem antes y poder reportarlo. 

Otro caso el líder se queda con objetos q le sirven a otras clases e ignora que le escribes q lo lotee y empieza a expulsarte les doy un ejemplo

A Dayco le banearon x esconder escama

A churka, churkita (es de la Guild Figures) tiene miles de reportes y se ha salido con la suya x no poner bien las pruebas xq este sujeto se adelanta para q no lo foreem bien se ha ninjeado diversos items a lo largo dela historia los invitoka. Buscarlo en el foro y este sujeto sigue impune jugando a esto me refiero como limpiar la comunidad de este tipo de jugadores ya que no se puede o nos e ha alcanzado a sancionarles x medio de los Admin al menos les invido a que coloquen nombres para conocerlos y quede un registro y saber qsi los vuelvo a. Ver armando no ir a sus raid. Xq no vale la pena ir ellos arman solo para su beneficio no son un aporte son malos jugadores hay personas q quieren disfrutar de un juego limpio chanfle perdí en dados y no me voy descontento xq no me dejaron rolear el tinte o me lo ninjearon saludos. 

Publicado (editado)

Totalmente cierto, es una práctica totalmente habitual en el servidor, ver(por ejemplo) a un guerrero furia 6,5k gs en una icc25n, OOHHHH QUE RARO, NO TIENE TESTAMENTO!!!, claro, topea se la lleva, y luego a saber que hará con ella, como este ejemplo muuuuuchos mas y ahora, los demas, ¿Como demostramos que si que tenia esa persona el testa? es curiosisimo oye, la de pj´s que hay en icc 25n con 6,5k gs aprox que si no sale testa se van de la raid(el y otro u otros 2 o 3 mas, todos melees y de la misma guild), si sale se quedan y si los ves dias despues por dalaran(aunque no la hayan ganado) YA SI TIENEN TESTA UEEEE!!! increible, pura magia!

PD: NO, yo hace ya bastante tiempo que no piso raid de posada NI LOCO.

Editado por txarlydudu
Publicado

@txarlyduduSi sospechas que se ha realizado un comercio ilegítimo de un item, puedes hacer el reporte correspondiente. Mira este reporte

En este caso fue un paladín que apenas le dieron el item tira piedra de hogar y se desconecta para congelar el tiempo del ítem y logea otro pj. 

Yo tampoco suelo hacer raids posada, pero cuando lo hago, tomo las precauciones que mencioné en una repuesta a este post:

Espero esto te sea de utilidad. Saludos. 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...