España Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril (editado) Aqui un chami mejora pvP 5.3 que lleva casi 1 año sin jugar: Para quien le apetezca echar un ojo al canal he subido algunos videos de pvP mayormente de chami mejora. Ultimamente hago directos de mazmorra diaria aleatoria heroica, bgs, conquista del invierno y soloQ con el chami mejora aunque alguna vez tambien uso el pala holy o el druida resto. Los directos estan ahí subidos para quien le apetezca ver algo sobre todo de chami mejora en pvP pese a que voy con muy poco equipo (5.3kgs) lo que se puede comprar con honor sin indice ni nada. En SoloQ estoy jugando el chami mejora 5.3 y el pala holy 5.4 Ni soy pro ni pretendo parecerlo pero si a alguien le apetece ver algo de pvP con el mejora en este servidor pues ahí tiene algo de contenido. Si os gusta y teneis alguna duda preguntad que intentaré ayudar y si pensais que estoy jugando mal estoy abierto a leer los consejos que siempre se puede aprender algo. El canal es: https://www.youtube.com/@Zakwaterblous2/streams Nos vemos. Editado 13 Abril por España Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora