IvanSaDel91 Publicado Lunes a las 20:36 Publicado Lunes a las 20:36 tengo un problema, quiero entrar a la mazmorra y me dice que debo ser de nivel 100 para poder entrar a la mazmorra, mi DK es 80, se llama Darkynight
Silverproud Publicado Lunes a las 20:45 Publicado Lunes a las 20:45 Tienes que quitarle el modo heroico para poder entrar. Lancelot11 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Lancelot11 Publicado Lunes a las 21:02 Publicado Lunes a las 21:02 16 minutes ago, Silverproud said: Tienes que quitarle el modo heroico para poder entrar. Sería bueno que este mensaje fuese el mensaje que dice al intentar entrar en vez de "You must be of level 100 to enter this instance" Silverproud y Last Alexiel 1 1
factarez Publicado Lunes a las 23:25 Publicado Lunes a las 23:25 amigo lancelot una consulta saliendome del tema... eh llegado a ingieneria 450 y estoy matando mobbs para la receta de jeeves pero no me cae ni el items que da un quest y menos al desarmar con ingieneria el cavader. Lancelot11 1
Lancelot11 Publicado Martes a las 00:31 Publicado Martes a las 00:31 (editado) 2 hours ago, factarez said: amigo lancelot una consulta saliendome del tema... eh llegado a ingieneria 450 y estoy matando mobbs para la receta de jeeves pero no me cae ni el items que da un quest y menos al desarmar con ingieneria el cavader. No hay ningún pre-requisito para que el item caiga, solo la ingeniería. Solo que has tenido mala suerte. Debes seguir hasta que te caiga el item. Además, debes desarmarlos siempre. Editado Martes a las 01:32 por Lancelot11 factarez 1
Last Alexiel Publicado Miércoles a las 14:18 Publicado Miércoles a las 14:18 En 14/4/2025 a las 23:02, Lancelot11 dijo: Sería bueno que este mensaje fuese el mensaje que dice al intentar entrar en vez de "You must be of level 100 to enter this instance" Infinitamente de acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Silverproud y Lancelot11 1 1
Lancelot11 Publicado Miércoles a las 14:46 Publicado Miércoles a las 14:46 27 minutes ago, Last Alexiel said: Infinitamente de acuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que hacer una sugerencia pero me da flojera :v Last Alexiel y Silverproud 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora