PROGRESTV Publicado Jueves a las 12:13 Publicado Jueves a las 12:13 (editado) Que manera de iniciar como nuevo usuario en el foro,pero porque no hablar un poco de cine? Soy muy fan de Francis Ford Coppola,Quentin Tarantino,Orson Welles,Steven Spielberg,Guillermo del Toro y un largo etc.. aunque mi gusto va mas enfocado a los Thrillers en plan La ventana indiscreta , o algo menos culto como lo es la pelicula Se7ven o el club de la lucha amante de la serie Mr Robot por cierto que se enfoca en este último film. Y como genero favorito sin duda el terror; ojo terror no gore. Y ahora; porque no hablamos un poco de tus gustos cinéfilos? te leo en los comentarios Editado Jueves a las 12:14 por PROGRESTV Lancelot11 1
Lancelot11 Publicado ayer a las 03:02 Publicado ayer a las 03:02 (editado) Joder, justo acabo de terminar de ver Terminator: The Sarah Connor Chronicles (es una joya) y me enteré de que fue cancelada. Es una pena, porque después de T2 las películas que han salido han sido cada vez más decadentes. Pudiese decir que mi género favorito es el thriller y el terror pero hasta cierto punto, no películas que den demasiado miedo. Editado ayer a las 03:03 por Lancelot11
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora