ElGeko Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas La pregunta, y/o preguntas que planteo a continuación vienen respecto a esta respuesta: Que nos queda? Unirnos a ellos? Volvernos tóxicos y asegurarnos cubrir nuestras huellas? O fumarse todo lo malo y agachar la cabeza e intentar disfrutar la nostalgia de tan lindo juego, aunque manchada por esta gente? Tomo por ejemplo mi caso último arriba mencionado. La guild en cuestión pone la reglas en su discord (por algo no las pondran en chat...). Insultan por discord (no aplica sanción por ser ajeno a UltimoWoW). Hecha la ley hecha la trampa básicamente... Realmente me merece la pena tirarme no se cuanto tiempo buscando capturas, marcas de tiempo en un crudo de 2hs de vídeo, para la posibilidad (mínima por experiencia) de que me acepten la denuncia y me den un ítem que no gané porque me echaron de la raid? Repito, no es una bronca hacia los admin e intento hacer este descargo con el mayor de los respetos porque me gusta mucho el juego y me jode que prevalezca la gente con mala maneras sobre los "llorones" como tnos llaman +90% de la gente por levantar la voz... Me quedo con un sabor amargo respecto a la resolución de la denuncia. Gracias por el espacio. Un saludo!
Maestro de juego Bhaal Publicado hace 20 horas Maestro de juego Publicado hace 20 horas Hola @ElGeko Debes tener en cuenta que si vas a una raid donde mayormente hay gente de una guild, si o si el lider de la raid debe colocar las normas ingame, el lider tiene el deber de colocarlas y tu pedirla, si las pides y no lo colocan entonces es un indicio de que no es una raid confiable, por el cual si te quedas estás aceptando de todas formas las consecuencias. Si ingresas a una raid y ves que el lider no quiere pasar las reglas por el juego, entonces la mejor opción en salirse y buscar otra raid, ya que esas reglas serán tu respaldo como prueba ante cualquier problema. Silverproud y Last Alexiel 2
ElGeko Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas Entiendo completamente tu punto @Bhaal, aunque mi descargo iba mas allá. Se siente como si nada puede hacer uno mas que aguantarse lo que hay e intentar disfrutar el juego como pueda, obviando lo máximo posible estas situaciones, que sería ya pasar mucho tiempo buscando y filtrando. O lo mas drástico, irse del server. Si tuviera que denunciar cada acto de toxicidad, ninjeo, insultos, etc., pasaría casi el mismo tiempo en el foro que en el juego :S. Será intentar lo primero y si no, lo úlitmo. Gracias por tu respuesta! Last Alexiel 1
Silverproud Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas La cosa es simple. No vayas a raids donde no quieren darte las reglas de loteo por chat. Si antes de iniciar el primer boss no te las quieren dar o intentan dartelas por otro medio que no te permita hacer denuncia pues te vas y ya. Y no tengas miedo a quedar en blacklist con gente asi, de hecho te hacen un favor. Y respecto a la actitud de juego, pues hay q ser cuidadoso. Lamentablemente no todos juegan de buena fé . Y en la medida en q tomas tus resguardos, con tus denuncias bien ejecutadas ayudas a la comunidad a purgar esas actitudes que nos arruinan a todos la experiencia de juego. Last Alexiel 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Silverproud Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas hace 14 horas, ElGeko dijo: Entiendo completamente tu punto @Bhaal, aunque mi descargo iba mas allá. Se siente como si nada puede hacer uno mas que aguantarse lo que hay e intentar disfrutar el juego como pueda, obviando lo máximo posible estas situaciones, que sería ya pasar mucho tiempo buscando y filtrando. O lo mas drástico, irse del server. Si tuviera que denunciar cada acto de toxicidad, ninjeo, insultos, etc., pasaría casi el mismo tiempo en el foro que en el juego :S. Será intentar lo primero y si no, lo úlitmo. Gracias por tu respuesta! Pucha compa, entiendo que es muy molesto cuando te estafan (porque el ninjeo ademas de robo, cuando viene de parte de un raid lider, es estafa) y se torna frustrante cuando no logras hacer la denuncia. Pero como decia mi abuelo, "aveces pagas por ver" y esta ves te tocó pagar con un mal rato para ver lo que significa ir a raids con desconocidos sin reglas de loteo. Esto aplica aqui y en todos lados, y es q se deba ir con resguardos.. al principio jode, pero a la larga se vuelve rutina. Lo otro importante que puedes hacer es unirte a una guild donde te sea comodo ir a raids con ellos y ahi te evitas tanto problema. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora