Kover11 Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas Hola buenas, me podría decir la comunidad o algún admin porque no me deja editar la guía que dejé del Sacer Holy? Se que ya llevo bastante sin actualizarla pero ahora tengo datos de utilidad para los jugadores y me gustaría poder volver a editar algunas cosas y corregir otras, pero no me sale la opción de editar. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Administrador Torete Publicado hace 4 horas Administrador Publicado hace 4 horas Hola @Kover11, El foro tiene un tiempo límite para poder editar publicaciones. Una vez pasado ese plazo, ya no puedes modificarlas. Pero no te preocupes, yo puedo editarla por ti. Solo tienes que seguir estos pasos: Ve a tu guía: Comenta en tu propia guía, haciendo clic en Fuente HTML (es la primera opción, como se muestra en esta imagen). Pega allí el contenido de este paste: https://pastebin.com/GSAdUaGB Ejemplo: Luego edita lo que consideres necesario en esa publicación. La mejor opción es citar tu propio post y editarlo, o si es una edición menor, indicar exactamente qué agregar y dónde. También puedes crear una segunda publicación con la versión corregida y, luego, pedirme que reemplace el contenido original por ese. Por último, no olvides citarme con un @Torete, bridándome instrucciones. Ten en cuenta que el contenido del paste estará disponible solo durante una semana. Además, eliminaré mi comentario de ejemplo en la guía próximamente. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Kover11 Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas (editado) hace 1 hora, Torete dijo: Hola @Kover11, El foro tiene un tiempo límite para poder editar publicaciones. Una vez pasado ese plazo, ya no puedes modificarlas. Pero no te preocupes, yo puedo editarla por ti. Solo tienes que seguir estos pasos: Ve a tu guía: Comenta en tu propia guía, haciendo clic en Fuente HTML (es la primera opción, como se muestra en esta imagen). Pega allí el contenido de este paste: https://pastebin.com/GSAdUaGB Ejemplo: Luego edita lo que consideres necesario en esa publicación. La mejor opción es citar tu propio post y editarlo, o si es una edición menor, indicar exactamente qué agregar y dónde. También puedes crear una segunda publicación con la versión corregida y, luego, pedirme que reemplace el contenido original por ese. Por último, no olvides citarme con un @Torete, bridándome instrucciones. Ten en cuenta que el contenido del paste estará disponible solo durante una semana. Además, eliminaré mi comentario de ejemplo en la guía próximamente. Saludos. Corrijo mi mensaje admin @Torete Mil disculpas XD. Le quiero comentar cómo es que creo que saldré de este apuro XD. Dígame si puedo reescribir de nuevo la guía completa y publicarla aquí en General (Esto lo digo porque cuando le doy a Citar o Responder a una Publicación no me salen las opciones especiales de edición, como la de crear tablas o acomodar el tamaño de las letras o el color de ellas) y obviamente, una vez reescrita también voy a añadir las nuevas mejoras. Una vez reescrita la guía y publicada en el canal de "General" usted podría pasar esa guia al apartado de Guías de Sacer, o reemplazar la guía con la nueva publicación, no se cómo le hará XD. El punto es volver a publicarla de nuevo, pero en "General", para no manchar el apartado de "Guías de Sacerdote", y luego usted la reemplazará o borrará la antigua y pondrá la nueva, cualquiera me sirve XD, el punto es dejar la guía en un mejor estado, y no como está ahora. Espero que me pueda entender, le pido mil disculpas por este enredo. Y de antemano le doy mil gracias por ayudarme. Un saludo. Editado hace 3 horas por Kover11
Administrador Torete Publicado hace 2 horas Administrador Publicado hace 2 horas Más sencillo: abre un tema aquí: https://foro.ultimowow.com/forum/182-sacerdote/ Escribe cualquier frase simple citándome, y yo me encargaré de colocar el formato antiguo para que luego puedas editarlo. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora