Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, me podrían decir si el abalorio https://wotlk.ultimowow.com/?item=37657 tiene su descripción bien? Osea, si el efecto de Regen de Maná se activa cada 2 Min, o cada 45 segundos como pasa con por ejemplo con el Recuerdo de sif o el Polvo Lunar Purificado?

Si pueden decirme me sería de gran ayuda. Gracias de antemano :D

Posted
hace 2 horas, Kover11 dijo:

Buenas a todos, me podrían decir si el abalorio Chispa de vida tiene su descripción bien? Osea, si el efecto de Regen de Maná se activa cada 2 Min, o cada 45 segundos como pasa con por ejemplo con el Recuerdo de sif o el Polvo Lunar Purificado?

Si pueden decirme me sería de gran ayuda. Gracias de antemano :D

2 minutos es el cooldown para activar esa probabilidad que menciona la descripcion.

"if you press the ability you can see it has a 10% pro chance. I did some minor testing on it and it seems to have a hidden cooldown, i would guess at maybe 40-50 second."

Mi reino por un changelog.
Posted (edited)

Hola.

Tengo ese abalorio con un druida resto y lo he probado spameando el rejuvenecimiento a todo lo que me da el global cooldown para ver cual es su cd interno y tengo 2 resultados:

La primera ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 51 seg para que se active por tanto 51+15= 66 seg

La segunda ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 34 seg para que se active por tanto 34+15= 49 seg

Considerando que su activación no es 100% y llegando a activarse a los 49 seg muy probablemente sigue la regla de los 45 seg.

Por cierto tengo ese abalorio y el polvo lunar, en la primera ocasión el polvo lunar se activo un par de segundos antes y en la segunda ocasión se activo notablemente más tarde por lo que sin entrar en que % de activación tiene cada uno parecen funcionar igual. Unas veces se activa antes otras despues pero parecen semejantes en su % de activación y en su cd interno.

He limitado la prueba a solo 2 intentos pero si quieres un video para verlo con tus propios ojos hago uno sin problemas.

Un saludo.

Edited by España
Posted
hace 1 hora, España dijo:

Hola.

Tengo ese abalorio con un druida resto y lo he probado spameando el rejuvenecimiento a todo lo que me da el global cooldown para ver cual es su cd interno y tengo 2 resultados:

La primera ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 51 seg para que se active por tanto 51+15= 66 seg

La segunda ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 34 seg para que se active por tanto 34+15= 49 seg

Considerando que su activación no es 100% y llegando a activarse a los 49 seg muy probablemente sigue la regla de los 45 seg.

Por cierto tengo ese abalorio y el polvo lunar, en la primera ocasión el polvo lunar se activo un par de segundos antes y en la segunda ocasión se activo notablemente más tarde por lo que sin entrar en que % de activación tiene cada uno parecen funcionar igual. Unas veces se activa antes otras despues pero parecen semejantes en su % de activación y en su cd interno.

He limitado la prueba a solo 2 intentos pero si quieres un video para verlo con tus propios ojos hago uno sin problemas.

Un saludo.

Gracias por tu ayuda manito, igual lo voy a tratar de probar yo por mi cuenta si llego a sacarlo XD. Debe estar el CD seguro por los 45 seg, aunque te doy un dato curioso por si te sirve.

Existe un Addon llamado "Sexycooldown" o algo así, que te dice el tiempo exacto que le falta a los Abalorios o procs para que se vuelvan a activar. Así es como yo normalmente averiguo cuál es el CD de algunos abalorios. 

Igual, gracias por tu comentario :D un saludo :D