Kover11 Publicado ayer a las 00:05 Publicado ayer a las 00:05 Buenas a todos, me podrían decir si el abalorio https://wotlk.ultimowow.com/?item=37657 tiene su descripción bien? Osea, si el efecto de Regen de Maná se activa cada 2 Min, o cada 45 segundos como pasa con por ejemplo con el Recuerdo de sif o el Polvo Lunar Purificado? Si pueden decirme me sería de gran ayuda. Gracias de antemano :D
BrankHassan Publicado ayer a las 02:53 Publicado ayer a las 02:53 hace 2 horas, Kover11 dijo: Buenas a todos, me podrían decir si el abalorio Chispa de vida tiene su descripción bien? Osea, si el efecto de Regen de Maná se activa cada 2 Min, o cada 45 segundos como pasa con por ejemplo con el Recuerdo de sif o el Polvo Lunar Purificado? Si pueden decirme me sería de gran ayuda. Gracias de antemano :D 2 minutos es el cooldown para activar esa probabilidad que menciona la descripcion. "if you press the ability you can see it has a 10% pro chance. I did some minor testing on it and it seems to have a hidden cooldown, i would guess at maybe 40-50 second." Kover11 1 Mi reino por un changelog.
España Publicado ayer a las 12:49 Publicado ayer a las 12:49 (editado) Hola. Tengo ese abalorio con un druida resto y lo he probado spameando el rejuvenecimiento a todo lo que me da el global cooldown para ver cual es su cd interno y tengo 2 resultados: La primera ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 51 seg para que se active por tanto 51+15= 66 seg La segunda ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 34 seg para que se active por tanto 34+15= 49 seg Considerando que su activación no es 100% y llegando a activarse a los 49 seg muy probablemente sigue la regla de los 45 seg. Por cierto tengo ese abalorio y el polvo lunar, en la primera ocasión el polvo lunar se activo un par de segundos antes y en la segunda ocasión se activo notablemente más tarde por lo que sin entrar en que % de activación tiene cada uno parecen funcionar igual. Unas veces se activa antes otras despues pero parecen semejantes en su % de activación y en su cd interno. He limitado la prueba a solo 2 intentos pero si quieres un video para verlo con tus propios ojos hago uno sin problemas. Un saludo. Editado ayer a las 12:52 por España Kover11 1
Kover11 Publicado ayer a las 14:26 Autor Publicado ayer a las 14:26 hace 1 hora, España dijo: Hola. Tengo ese abalorio con un druida resto y lo he probado spameando el rejuvenecimiento a todo lo que me da el global cooldown para ver cual es su cd interno y tengo 2 resultados: La primera ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 51 seg para que se active por tanto 51+15= 66 seg La segunda ocasión una vez terminados los 15 seg de duración ha tenido que pasar otros 34 seg para que se active por tanto 34+15= 49 seg Considerando que su activación no es 100% y llegando a activarse a los 49 seg muy probablemente sigue la regla de los 45 seg. Por cierto tengo ese abalorio y el polvo lunar, en la primera ocasión el polvo lunar se activo un par de segundos antes y en la segunda ocasión se activo notablemente más tarde por lo que sin entrar en que % de activación tiene cada uno parecen funcionar igual. Unas veces se activa antes otras despues pero parecen semejantes en su % de activación y en su cd interno. He limitado la prueba a solo 2 intentos pero si quieres un video para verlo con tus propios ojos hago uno sin problemas. Un saludo. Gracias por tu ayuda manito, igual lo voy a tratar de probar yo por mi cuenta si llego a sacarlo XD. Debe estar el CD seguro por los 45 seg, aunque te doy un dato curioso por si te sirve. Existe un Addon llamado "Sexycooldown" o algo así, que te dice el tiempo exacto que le falta a los Abalorios o procs para que se vuelvan a activar. Así es como yo normalmente averiguo cuál es el CD de algunos abalorios. Igual, gracias por tu comentario :D un saludo :D España 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora