Majestad Escanor Publicado ayer a las 01:32 Publicado ayer a las 01:32 (editado) La duda es que me digeron que jugara las 10 arenas y me darian los puntos, el dilema es que perdi las 10 , como funciona la entrega de puntos -cuantos puntos dan -cuando los dan -dan puntos de arenas en ambos lados solo q y 2c2 o solo en una -si perdi todas las 10 aun asi me dan ? EN SOLO Q Editado ayer a las 01:34 por Majestad Escanor Alighieria 1
0 España Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas (editado) Hola. 1ª No importa si ganas o pierdes todas las arenas. Si reunes los requisitos te darán los puntos. (Los requisitos los puedes ver más abajo) 2º No hay una cantidad fija de puntos ya que hay condicionantes para que den más pero el minimo creo que son 261en 2vs2 y soloq mientras que en el 3vs3 sería 302 si no recuerdo mal. Busca en la web "calculadora de puntos de arena wotlk" por ahí encotrarás algunas calculadoras. 3º El reparto de puntos de arena se realizaba todos los miércoles a las 11 a.m. (hora del reino) pero se ha modificado a viernes, a las 11:00 AM (hora del reino)" 4º Solo recibes puntos de una modalidad de juego, puedes jugar en todas las modalidades y se te darán los puntos del modo de juego que más puntos te pueda otorgar. 5º Si pierdes las 10 arenas te darán los puntos, ganar o perder no afecta. Pero recuerda hay condicionantes para poder recibir los puntos. Si no recuerdo mal se necesita que esa semana se haya jugado 10 arenas pero no necesariamente necesitas tener 10 arenas jugadas con el personaje, es el team el que necesita 10 arenas. El otro requisito es tener al menos el 30% de las arenas de esa semana jugadas y ahora te explico. Ejemplo 1: en soloq necesitas minimo jugar si o si 10 arenas. Ejemplo 2: en 2vs2 creas un equipo y este tiene una capacidad de hasta para 4 personajes máximo, podrías buscar 1 compañero y haceis 10 arenas y te darán los puntos. Ejemplo 3: en 2vs2 sois más de 2 personajes y ahí es donde no necesariamente tienes que hacer 10 arenas. Tus 2 compañeros pueden hacer 7 arenas y tu las 3 restantes, por tanto el team tendría 10 arenas jugadas y tu estarías dentro del 30% de partidas jugadas. (Este punto necesitaría confirmación porque no se si aqui funciona o no pero en otros lugares si aplicaba este metodo) Por lo que es importante tener presente siempre no solo las 10 arenas sino tambien el 30% Por cierto de 0 de indice a 1500 de indice te dan la misma cantidad de puntos y solo por encima de 1500 comienzas a ganar más y más. En el enlace tienes una grafica donde se evidencia. Hay indice personal y tambien hay indice de equipo y si no recuerdo mal si el indice de equipo es más alto que tu indice personal y la diferencia no es mayor a 150 puntos puntuas por el valor del indice de equipo y si es mayor por el indice personal (Esto solo puede pasar en 2vs2 y 3vs3 pero NO en soloq) No se si se me olvida alguna cosa más pero con los 2 enlaces creo que tienes info suficiente y sino cualqueir otra duda pregunta que intento ayudarte. Aqui tienes info sobre las arenas y otro post con la modificacion del dia de reparto de puntos Editado hace 7 horas por España
Pregunta
Majestad Escanor
La duda es que me digeron que jugara las 10 arenas y me darian los puntos, el dilema es que perdi las 10 , como funciona la entrega de puntos
-cuantos puntos dan
-cuando los dan
-dan puntos de arenas en ambos lados solo q y 2c2 o solo en una
-si perdi todas las 10 aun asi me dan ?
EN SOLO Q
Editado por Majestad Escanor
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora