forcemanager Publicado Viernes a las 20:42 Publicado Viernes a las 20:42 Hola, soy nuevo en esto de descargar servidores, usalmente solo usaba el de blizzard y ya esta. En este momento he segudio todos los pasos he activado mi cuenta, pero cuando entro al juego coloco mi nombre de usuario y mi clave dice que es incorrecta, siendo que con esa misma información es con la que he inciado sesión dentro de la página y este foro. Tengo que hacer algo más para poder jugar.
Maestro de juego Bhaal Publicado Viernes a las 22:25 Maestro de juego Publicado Viernes a las 22:25 Hola @forcemanager Asegurate de haber creado la cuenta en nuestro Sitio Web https://ultimowow.com/es/ Si descargaste el cliente desde nuestra web no debes modificar nada, ya que este viene listo para poder ingresar al servidor. Puedes ingresar desde la página web, el link entregado, para asegurarse de colocar correctamente los datos.
BrankHassan Publicado Viernes a las 22:25 Publicado Viernes a las 22:25 Cambiar el reamlist? Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora