Nargos85 Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas Buenas tardes, entré en Azeroth y me da este error luego de votarme del juego: Failed to read file World\Maps\Azeroth\Azeroth_42_26.adt. Necesito saber como revivir en otro lado o solucionar el problema del mapa. También me gustaría saber como votar en la web.
1 BrankHassan Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas hace 36 minutos, Nargos85 dijo: Buenas tardes, entré en Azeroth y me da este error luego de votarme del juego: Failed to read file World\Maps\Azeroth\Azeroth_42_26.adt. Necesito saber como revivir en otro lado o solucionar el problema del mapa. También me gustaría saber como votar en la web. Entra en https://ultimowow.com/es, en la opcion "mi cuenta" tenes opciones de cuenta y opciones de personaje, en la primera te da la opcion de votar y en la segunda la de desbloquear personaje (lo va a dejar donde tengas la piedra de hogar). Tu cliente tiene un archivo fallado, por eso se cierra. Descargalo de nuevo. Nargos85 1 Mi reino por un changelog.
0 Nargos85 Publicado hace 19 horas Autor Publicado hace 19 horas hace 2 horas, BrankHassan dijo: Entra en https://ultimowow.com/es, en la opcion "mi cuenta" tenes opciones de cuenta y opciones de personaje, en la primera te da la opcion de votar y en la segunda la de desbloquear personaje (lo va a dejar donde tengas la piedra de hogar). Tu cliente tiene un archivo fallado, por eso se cierra. Descargalo de nuevo. Muchas gracias
Pregunta
Nargos85
Buenas tardes, entré en Azeroth y me da este error luego de votarme del juego: Failed to read file World\Maps\Azeroth\Azeroth_42_26.adt. Necesito saber como revivir en otro lado o solucionar el problema del mapa.
También me gustaría saber como votar en la web.
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora