DessReviews Publicado 14 Julio Publicado 14 Julio Gente, ¿Qué recomiendan para hacer oro? Tengo solo 2k y me faltan como 5k más para tener el vuelo rápido y el vuelo en rasganorte. Lancelot11 1
Lancelot11 Publicado Miércoles a las 05:13 Publicado Miércoles a las 05:13 On 7/13/2025 at 10:46 PM, DessReviews said: Gente, ¿Qué recomiendan para hacer oro? Tengo solo 2k y me faltan como 5k más para tener el vuelo rápido y el vuelo en rasganorte. farmea los huesos de la entrada de pináculo. Si necesitas que te explique me dices
xp9717 Publicado Jueves a las 02:28 Publicado Jueves a las 02:28 hay varios metodos de farmeo, el mas comun es el farmeo de collares dañados y raw gold en corona de hielo cumbres y , hay 3 puntos los cuales son buenos lugares para conseguir oro, aca te los enseño En este mapa se muestran los 2 puntos donde se farmean los dichosos collares, hay otra ubicacion que a mi parecer puede dar mas o menos oro dependiendo de la suerte valkyrion es un lugar que ademas de los anteriores puedes conseguir mas o menos la misma cantidad de collares dañados en 1 hora, los mobs rewspanean rapido y bueno lo diferente de esta zona es que hay unos mobs que sueltan un boe que es bastante raro de conseguir y ademas es igual de caro que un bue de icc, lo he vendido por 5k la ultima vez que lo consegui me refiero al https://wotlk.ultimowow.com/?item=43573, tiene un drop super bajo pero considerando que tendras la misma cantidad de horas farmeando aca que en otro sitio es mas rentable conseguir de golpe 5k de oro, no te sugiero que lo esperes mucho ya que es un drop de menos de 0.1% pero te puede salir despues de muchas horas o al primer mob que mates, independientemente de la suerte se sugiero que con el oro en vez de montura gastes en conseguir por ejemplo, sastreria y encantamiento, claro esto si quieres que la ganancia sea mayor, independientemente de esto estas son las zonas (a mi parecer) mas recomendables para farmear oro en el juego, hay otros tipos de farmeo pero son o mas complicados y la verdad no se les sacara lo mismo que a este
Lancelot11 Publicado Jueves a las 03:31 Publicado Jueves a las 03:31 1 hour ago, xp9717 said: hay varios metodos de farmeo, el mas comun es el farmeo de collares dañados y raw gold en corona de hielo cumbres y , hay 3 puntos los cuales son buenos lugares para conseguir oro, aca te los enseño En este mapa se muestran los 2 puntos donde se farmean los dichosos collares, hay otra ubicacion que a mi parecer puede dar mas o menos oro dependiendo de la suerte valkyrion es un lugar que ademas de los anteriores puedes conseguir mas o menos la misma cantidad de collares dañados en 1 hora, los mobs rewspanean rapido y bueno lo diferente de esta zona es que hay unos mobs que sueltan un boe que es bastante raro de conseguir y ademas es igual de caro que un bue de icc, lo he vendido por 5k la ultima vez que lo consegui me refiero al Lágrimas de angustia amarga, tiene un drop super bajo pero considerando que tendras la misma cantidad de horas farmeando aca que en otro sitio es mas rentable conseguir de golpe 5k de oro, no te sugiero que lo esperes mucho ya que es un drop de menos de 0.1% pero te puede salir despues de muchas horas o al primer mob que mates, independientemente de la suerte se sugiero que con el oro en vez de montura gastes en conseguir por ejemplo, sastreria y encantamiento, claro esto si quieres que la ganancia sea mayor, independientemente de esto estas son las zonas (a mi parecer) mas recomendables para farmear oro en el juego, hay otros tipos de farmeo pero son o mas complicados y la verdad no se les sacara lo mismo que a este No recomiendo farmear en corona ni en cuenca de sholazar porque siempre habrá alguien queriendo pvpear mientras tú solo quieres hacer tu orito, en cumbres la verdad no tengo ni idea de como será. Por favor eviten el farmeo de Aldul'Thar (Sí, mejor ni se acerquen, es un infierno JAJAJAJ)
xp9717 Publicado Jueves a las 17:50 Publicado Jueves a las 17:50 hace 14 horas, Lancelot11 dijo: No recomiendo farmear en corona ni en cuenca de sholazar porque siempre habrá alguien queriendo pvpear mientras tú solo quieres hacer tu orito, en cumbres la verdad no tengo ni idea de como será. Por favor eviten el farmeo de Aldul'Thar (Sí, mejor ni se acerquen, es un infierno JAJAJAJ) yo soy amante del pvp asi que cuando me cruzo con esta gente queriendo hacer eso no tengo problemas en darles cara, ya si eres un full pve esta mas complicado, por mi parte la zona mas abandonada es valkyrion asi que ahi es donde se puede farmear mas. Lancelot11 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora