Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/7/2025 a las 10:21, Bartolo dijo:

Te faltó poner la captura en donde íbamos a darle otro try a profesor y pulseaste intencional para molestar jodiendo la banda y matando a todos fue esa la razón por la que no te devolví tus saros  porque jodiste la raid y nos hiciste perder el tiempo a todos una raid q mataba lk tuvimos que perder el id ahí mismo, el pj recipiente es mío, no fue ningún robo yo te di la oportunidad y la desperdiciaste, y cuando forees algo o alguien pon todas las capturas no solo donde tu te haces la víctima 

y entregaaste las saros o no ?? que estas esperando para hacerlo? 

Publicado
En 23/7/2025 a las 16:21, Silverproud dijo:

Nunca me he topado con voces de chicos en DC. Mucho menos de posada

la mayoria son señores de 30 años con 5 hijos hermano jajaj

"Soy amable solo hasta que vea un hunter"

Publicado

Mira si yo avía puesto un post porque no me acordaba del tema en serio tu quieres que después que se wipee porque isiste mal la misión o no sabes hacerla que te devuelvan las zaro mira asme el favor anda y a los otros 24 quien le da el oro de la reparación por wipiar tratando te de ayudar hay que tener cara 

Publicado
En 16/7/2025 a las 22:05, xp9717 dijo:

Hola amigo entiendo la molestia que sentiste por lo que te pasó con las saronitas y está bien advertir a la comunidad sobre un mal comportamiento puntual.

Pero ten en cuenta que tu publicación, más que una simple advertencia, termina siendo un ataque pasivo hacia toda una comunidad de jugadores por su nacionalidad.

generalizar así (“los cubanos son deshonrosos” o “no están acostumbrados a reglas”) no ayuda a nadie y solo fomenta discriminación, que está prohibida en el servidor. Lo correcto es señalar al jugador o hermandad que incumplió el trato.

mi consejo es reformular el mensaje para que adviertas del incidente sin culpar a todos los de un país o cultura. A la larga eso solo divide más a la comunidad y puede ser sancionable por el staff.

no soy cubano pero tampoco hay que caer en xenofobia por esa razon ya tienen suficiente con la mala reputacion que se les ha dado a ellos por su nacionalidad.

saludos

Como cubano, me disculpo, honestamente la mayoria de mi gente hace eso y muchas personas que conozco han robado cosas asi, a mi otro cubano me robo 20k de oro una vez (puse mi cuenta en su pc para jugar y me di cuenta que me habia robado 2 dias despues) y dudo que sea xenofobia, si no que los estereotipos y mala fama que tenemos en el server esta ganada por ese tipo de personas, y le robaron como 7k, es normal que (aunque no lo hizo) los ofendiera, saludos.

Publicado
En 5/9/2025 a las 14:52, Slipkno dijo:

Mira si yo HABIA puesto un post porque no me acordaba del tema en serio tu quieres que después que se wipee porque HICISTE mal la misión o no sabes hacerla que te devuelvan las SARROS mira HAZME el favor anda y a los otros 24 quien le da el oro de la reparación por WIPEAR tratando te de ayudar hay que tener cara 

Te juro que leí tu comentario tres veces y todavía no sé si me quisiste explicar algo o estabas probando el teclado con los codos.

Wipear no justifica que alguien se quede con 14 sarros, sobre todo porque la reparación de armaduras en un wipe no pasa de 300g maximo 500g, o sea, el valor de 1 solo sarro.

Pero bueno, si para vos tiene sentido defender a alguien que roba y encima ni te da parte del botín, adelante… lo único más llamativo que tu lógica es tu ortografía. Al final quedás más ridículo que el mismo estafador

Publicado
hace 5 horas, xp9717 dijo:

Te juro que leí tu comentario tres veces y todavía no sé si me quisiste explicar algo o estabas probando el teclado con los codos.

Wipear no justifica que alguien se quede con 14 sarros, sobre todo porque la reparación de armaduras en un wipe no pasa de 300g maximo 500g, o sea, el valor de 1 solo sarro.

Pero bueno, si para vos tiene sentido defender a alguien que roba y encima ni te da parte del botín, adelante… lo único más llamativo que tu lógica es tu ortografía. Al final quedás más ridículo que el mismo estafador

De todas formas pagar es solo para que te permitan hacerla, pero no te garantiza que no abra wipe o la agas eso depende de el si vio una buena raid pues que pague si no pues su error

Publicado
hace 7 minutos, Sayajin dijo:

De todas formas pagar es solo para que te permitan hacerla, pero no te garantiza que no abra wipe o la agas eso depende de el si vio una buena raid pues que pague si no pues su error

Decir que “el pago es solo para que te permitan hacer la misión” es una mala interpretación del acuerdo.

El pago no se hace por pararte ahí, se hace por tener una oportunidad real de completar la quest en una raid organizada.

Nadie discute que un wipe puede pasar, pero eso no invalida que si la raid falla por causas ajenas al que paga (mala organización, mal caleo, miembros afk o lastres), lo correcto es devolver las saronitas

Si tu lógica fuera válida, cualquiera podría cobrar a otros sabiendo que la raid es un desastre y luego decir “tu error por pagar” eso no es un trato justo, es estafa encubierta

El riesgo del wipe existe, sí, pero debe recaer sobre la ejecución del jugador que paga, no sobre el mal manejo de una raid que nunca garantizó condiciones mínimas
Bajo tu lógica sería como pagar entrada para un concierto, que se suspenda por culpa de la banda, y que encima te digan “bueno, ya te dejamos entrar al estadio, tu error por pagar” un negocio redondo… pero solo para el estafador.

Publicado
hace 1 minuto, xp9717 dijo:

Decir que “el pago es solo para que te permitan hacer la misión” es una mala interpretación del acuerdo.

El pago no se hace por pararte ahí, se hace por tener una oportunidad real de completar la quest en una raid organizada.

Nadie discute que un wipe puede pasar, pero eso no invalida que si la raid falla por causas ajenas al que paga (mala organización, mal caleo, miembros afk o lastres), lo correcto es devolver las saronitas

Si tu lógica fuera válida, cualquiera podría cobrar a otros sabiendo que la raid es un desastre y luego decir “tu error por pagar” eso no es un trato justo, es estafa encubierta

El riesgo del wipe existe, sí, pero debe recaer sobre la ejecución del jugador que paga, no sobre el mal manejo de una raid que nunca garantizó condiciones mínimas
Bajo tu lógica sería como pagar entrada para un concierto, que se suspenda por culpa de la banda, y que encima te digan “bueno, ya te dejamos entrar al estadio, tu error por pagar” un negocio redondo… pero solo para el estafador.

¿ Por que una estafa en cubierta ? Osea crees que si es una raid de lows o algo y fallan es una estafa, claramente tu decides si pagas o no, y puedes conseguirte una hermandad confiable y no quejarte de que wipearon, recuerda que profesor es un boss que si 1 falla se joden todos, y ellos arriesgan al darte el mando de una abominación porque ni siquiera te conocen o saben quie tienes xp, ya lo dijiste "Te dan una oportunidad" y la infusión de profe no se calea, se calea la raid 

Publicado
hace 6 minutos, Sayajin dijo:

¿ Por que una estafa en cubierta ? Osea crees que si es una raid de lows o algo y fallan es una estafa, claramente tu decides si pagas o no, y puedes conseguirte una hermandad confiable y no quejarte de que wipearon, recuerda que profesor es un boss que si 1 falla se joden todos, y ellos arriesgan al darte el mando de una abominación porque ni siquiera te conocen o saben quie tienes xp, ya lo dijiste "Te dan una oportunidad" y la infusión de profe no se calea, se calea la raid 

Claro, según tu lógica uno debería pagar la quest aunque la raid tenga lows en ICC25N… Eso es como pedirle a un pasante que haga un informe completo de un sector de una empresa y luego excusarte diciendo “bueno, arriesgó al intentarlo”. Obviamente no va a poder, y cualquiera que cobre debería saber declinar en esas condiciones. 🤡

Pagar por la infusión no es apostar a ver si la raid sobrevive, es un acuerdo de servicio mínimo: si no se cumple, devolver el pago es lo que corresponde. Quedarse con él bajo cualquier excusa, por más creativa que suene, se llama estafa.

Publicado
hace 5 horas, Sayajin dijo:

"Poder hacerla" implica completarla, de lo contrario es una estafa.

Si el raid lider cobra por un servicio (que es hacer la quest) es porque garantiza un minimo que es lograrla. Si la raid no da la talla no es culpa de quien paga sino de quien ofrece hacerla.... sino asi cualquier raid lider puede ofrecerla, sabotearla y quedarse con el dinero... negocio redondo

Publicado
En 5/9/2025 a las 14:52, Slipkno dijo:

y a los otros 24 quien le da el oro de la reparación por wipiar tratando te de ayudar hay que tener cara 

Nunca nadie paga reparaciones, eso es un gasto que todo jugador debe cubrir para si mismo si quiere hacer PvE

Publicado (editado)
hace 16 horas, Silverproud dijo:

"Poder hacerla" implica completarla, de lo contrario es una estafa.

Si el raid lider cobra por un servicio (que es hacer la quest) es porque garantiza un minimo que es lograrla. Si la raid no da la talla no es culpa de quien paga sino de quien ofrece hacerla.... sino asi cualquier raid lider puede ofrecerla, sabotearla y quedarse con el dinero... negocio redondo

Da igual el líder nunca ofrece hacer la misión a el se lo ofrecen y si ves que una raid no tiene futuro porque te arriesgarías a pagar para hacer una misión que ay probabilidad de que no se complete, si claramente ves indicios de que la raid y el caleo es malo y aun así pagas el error es de los dos no del raid líder porque a él se lo ofrecen como ya dije 

hace 21 horas, xp9717 dijo:

Claro, según tu lógica uno debería pagar la quest aunque la raid tenga lows en ICC25N… Eso es como pedirle a un pasante que haga un informe completo de un sector de una empresa y luego excusarte diciendo “bueno, arriesgó al intentarlo”. Obviamente no va a poder, y cualquiera que cobre debería saber declinar en esas condiciones. 🤡

Pagar por la infusión no es apostar a ver si la raid sobrevive, es un acuerdo de servicio mínimo: si no se cumple, devolver el pago es lo que corresponde. Quedarse con él bajo cualquier excusa, por más creativa que suene, se llama estafa.

Y al parecer no leíste que tienes que mirar la raid para ver si tiene futuro si no porque te arriesgarías a tener probabilidad de fallar, aprende a leer amigo, si en la raid hay demasiados lows y wipes anteriores pues no te arriesgues y si lo haces el error es de los dos, y también mencionar a los cubanos no es muy amigable porque mencionas a todos y no todos son así 

Recuerden que es un riesgo que el decide tomar y que lo tomo, y no es que apoye ese tipo de actividades pero el riesgo lo tomas tu, porque la verdad ay buenas hermandades y muy confiables que te lo garantizan y ni siquiera te piden gs si esa es tu escusa

Editado por Sayajin
Publicado (editado)

No se dan cuenta que solo defienden a un tipo que tiene una foto dándole trade 14 saronitas al otro y ni nisiquiera tiro una foto en el try o wipe y ya el supuesto Raid Lider dijo que el puleaba los boses apropósito que ya es razón para no darle saros ni misión y le dicen "Sin foto es puro bla bla bla" pues es igual de bla bla bla que el supuesto aviso que literal menciona su nacionalidad sin nada que ver ni pruebas en las fotos

Editado por Sayajin
Publicado
En 23/7/2025 a las 16:21, Silverproud dijo:

Nunca me he topado con voces de chicos en DC. Mucho menos de posada

Conosco personas con 13 años que son hasta guild máster y que arman lk todas las semanas asique nada que ver ...

Publicado
hace 3 horas, Sayajin dijo:

Da igual el líder nunca ofrece hacer la misión a el se lo ofrecen y si ves que una raid no tiene futuro porque te arriesgarías a pagar para hacer una misión que ay probabilidad de que no se complete, si claramente ves indicios de que la raid y el caleo es malo y aun así pagas el error es de los dos no del raid líder porque a él se lo ofrecen como ya dije 

Y al parecer no leíste que tienes que mirar la raid para ver si tiene futuro si no porque te arriesgarías a tener probabilidad de fallar, aprende a leer amigo, si en la raid hay demasiados lows y wipes anteriores pues no te arriesgues y si lo haces el error es de los dos, y también mencionar a los cubanos no es muy amigable porque mencionas a todos y no todos son así 

Estas haciendo un hombre de paja. Nadie esta hablando de raids que no tengan futuro. Simplemente, se esta haciendo comun que los raids lider aceptan (nadie los obliga) a completar la mision, fallan y se quedan con el pago.

Recuerden que es un riesgo que el decide tomar y que lo tomo, y no es que apoye ese tipo de actividades pero el riesgo lo tomas tu, porque la verdad ay buenas hermandades y muy confiables que te lo garantizan y ni siquiera te piden gs si esa es tu escusa

En serio? menciona una.

Conosco personas con 13 años que son hasta guild máster y que arman lk todas las semanas asique nada que ver ...

A cuantos? Que conozcas a uno, no lo hace la norma. Especialmente en un servidor donde hay casi 3mil personas conectadas.

Publicado
hace 1 hora, Silverproud dijo:

Estas haciendo un hombre de paja. Nadie esta hablando de raids que no tengan futuro. Simplemente, se esta haciendo comun que los raids lider aceptan (nadie los obliga) a completar la mision, fallan y se quedan con el pago.

En serio? menciona una.

A cuantos? Que conozcas a uno, no lo hace la norma. Especialmente en un servidor donde hay casi 3mil personas conectadas.

1ro

Estoy hablando de las raids en si porque sabes bien que ir a raids conlleva a eso porque manda 1 persona y nadie sabe como es y por eso digo de las hermandades 

2ndo 

Los Terribles, W A R H A M M  E R, B L A C K L I S T, y no menciono más porque son las que e estado y son buenas que hasta algunas ni siquiera te cobran las misiones ,fragmentos ,y ni te piden gs

3ro 

Y da igual tu edad puedes armar lo que te de la gana sin restricciones, edad, género, nacionalidad, no afecta ninguna a lo que hagas dentro de WOW

Y aviso si desean evitar al 100% esas cosas pues armen sus raids y ya

Publicado (editado)

Para mi, uno paga la oportunidad. Si la raid no lo logra, mala suerte. Quizas hasta no lo logra por culpa del que paga... Y si no te gusta, armas vos. Es simple.

El tema de la nacionalidad es una tonteria. Yo llevo muchos años jugando y foreando, y veo gente de españa siendo de cierta forma (inconveniente) y al reves. Yo ya pelee bastante en su momento con los que les gustaba decir sudakas. Pero ahora estamos en otra epoca. Y este tema no tiene que ver con nacionalidades.

Soy argentino. Somos los mejores del mundo. Por eso no peleo.

Editado por BrankHassan
Mi reino por un changelog.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...