Fushigurokun Publicado Viernes a las 23:35 Publicado Viernes a las 23:35 Explicación: Estaba armando malygos y ya me pasó una vez por armar mas de 5 raids seguidas en tan corto tiempo invite mucha gente y el sistema me bloqueo como me explico Ryuzaki la vez pasada podrian por favor ayudarme de esta no vuelvo a spamear invitación V: SALUDOS. Nombre de la cuenta: MORDAM0409 Correo de registro: yan*************@gmail.com Correo actual: yan**************@gmail.com Fecha de registro: 20:45:43 11-11-2022 Última IP (web): 152.***.***.*** Última IP (Servidor): 152.***.***.*** Token de Seguridad: Solicitado 2FA (Verificación en 2 pasos): Desactivado Cuenta baneada: Si (Consultar historial) Cuenta reclutada: Si Amigos reclutados: 5
Administrador Solución Ryuzaki Publicado Viernes a las 23:52 Administrador Solución Publicado Viernes a las 23:52 Hola @Fushigurokun "Abusive" es un bloqueo automático generado por el sistema cuando envías demasiadas invitaciones en muy poco tiempo. Por favor, evita repetir dicha acción de ahora en adelante. Tu cuenta se encuentra nuevamente disponible.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora