danstrong22 Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas (editado) Hola Buenos dias, vengo a hacerles dos preguntas. Más que preguntas son opiniones, y quisiera ver si de alguna forma se rompe alguna normal o regla de foro? 1RA SITUACIÓN: Si yo voy con Cualquier personaje donde las RAID son, las normales 1 item x Main, 2 x Dual, y por EJEMPLO: En las reglas no se especifico que "X" items va para "Especificas" clases. En este mismo ejemplo. Supongamos que yo tengo un paladin y quiero lotear la creadora de cristal, porque la quiero por ejemplo para transfi?, si yo topee, y lotearon y saque mas que todos los war, pero me dicen "eso no te sirve" pierdo mi derecho de mis dados? Si no hay ninguna regla especifica, yo deberia poder lotearla o no? La segunda situación: supongamos que tengo cualquier personaje Full (6.9) y voy a un 25n supongamos otra vez que es un paladin, que ya tiene todo heroico, escama y tarro, y topemos, en bestias y en panza, en teoría puedo lotear por testamento, independientemente que me sirva o no ? En ambas situaciones, se que son items que no le sirven a un paladin con o sin agonia, pero, puedo lotear o como el líder dice eso no te sirve así cumpla los topeos, y gane en dados me la pueden quitar? ACTUALIZACION: Es decir, un mago/brujo, no podría gastar su dados de item main, x el anillo de lady, si no hay DICI, y que el líder diga que es SI O SI x Dual? S lo que voy ese mago si quiere gastar su main x ese anillo es su problema o no? Editado hace 21 horas por danstrong22 Sayajin, texuz28 y Nov 1 2
Sayajin Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas (editado) Bueno mayormente un Paladín no necesita testamento pero no se porque lo lotearia la verdad ,y si tu clase no lo necesita porque quisieras lotear ese ítem, si lo tendrás pero no será útil, aunque ayas cumplido el topeo no puedes usar dicho ítem que en las reglas se especifica que no loteara esa clase, es como que un DK profano topee para objeto y lo quiera lotear ,algo claramente que no necesita, si yo armará raids ningún Paladín loteara testamento ya que es algo super innecesario es preferible llebar un espejo o calavera Posdata : Es Creadora de Criptas no de Cristal :^ Editado hace 21 horas por Sayajin danstrong22 1
danstrong22 Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas hace 44 minutos, Sayajin dijo: Bueno mayormente un Paladín no necesita testamento pero no se porque lo lotearia la verdad ,y si tu clase no lo necesita porque quisieras lotear ese ítem, si lo tendrás pero no será útil, aunque ayas cumplido el topeo no puedes usar dicho ítem que en las reglas se especifica que no loteara esa clase, es como que un DK profano topee para objeto y lo quiera lotear ,algo claramente que no necesita, si yo armará raids ningún Paladín loteara testamento ya que es algo super innecesario es preferible llebar un espejo o calavera Posdata : Es Creadora de Criptas no de Cristal :^ Jajaja si, me di cuenta luego de que lo que publique, fue el corrector, mi pregunta es, por ejemplo si ya tienes un personaje Full, y en este caso, quiero lotear testamento ya sea para darselo a otra persona (xq obvio a mi no me sirve "mucho") no puedo?, es decir, ahira que ese pj llego al maximo de lo que puede hacer, ya que hago lo meto en una caja y que agarre polvo? Por cierto no respondiste la 2da cosa, que es, si yo quiero gastar mia dados main. X un items que asi sea que no me sirva "mucho" pero es mejor del que tengo, puedo o hay algo en foro/reglas que lo impida?
motte0420 Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas @danstrong22 Sería injusto que te lleves tú la creadora de criptas solamente para transfigurar por encima de un war que la necesita para sus caps y bueno si en las reglas pone "Pala lootea testa solo con agonía" pues eso es,sino te convencen las reglas puedes armar tu la raid =) danstrong22 1
BrankHassan Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Sería un raro caso donde otro de la raid no necesite esos objetos... danstrong22 1 Mi reino por un changelog.
Gnomka Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas 1. Se le da prioridad a quien realmente lo necesite (aunque no esté en el top), de hecho... me atreveria a decir que si quieres el item para transfigurar el orden seria: Main > Dual > Transfi. Las transfiguraciones son un lujo, no una necesidad. No creo que se necesite una regla para especificar eso, solo es sentido común. 2. En mi opinion no es correcto lootear el testamento, es como decir que un war por tener equipo heroico 6.8 quiera lootear Tarro si porque si... de igual forma, todos sabemos que la mayoria de los raid lider siempre tienen reglas para el testamento, asi que lo mas normal es que puedas lootearlo si el pala tiene agonia (que es la condicion normal que le suelen colocar a los paladines en las 25n). Si lo ganas y tu decides regalarlo ya es decisión tuya, no creo que sea algo baneable... mientras cumplas con las reglas del raid lider y lo ganes legalmente todo deberia estar bien Con respecto a tu actualización si, es su problema si quiere gastar su roll main Nov y danstrong22 1 1
Nov Publicado hace 15 horas Publicado hace 15 horas En mi opinión eso por desgracia (me refiero a todos los puntos) debes hacerlo en raid guild o con compañeros que quieran hacer lo mismo. No vale la pena hacerlo con desconocidos o posada ya que siempre habrá alguien que no topea por alguna razón con "las partes" que tocan el teclado o cosas así, pero que requiera el item. Lo del testa y que no se pueda lootear, la verdad ya es más presión social, ese abalorio está demasiado SOBREVALORADO.
danstrong22 Publicado hace 12 horas Autor Publicado hace 12 horas hace 6 horas, Gnomka dijo: 1. Se le da prioridad a quien realmente lo necesite (aunque no esté en el top), de hecho... me atreveria a decir que si quieres el item para transfigurar el orden seria: Main > Dual > Transfi. Las transfiguraciones son un lujo, no una necesidad. No creo que se necesite una regla para especificar eso, solo es sentido común. 2. En mi opinion no es correcto lootear el testamento, es como decir que un war por tener equipo heroico 6.8 quiera lootear Tarro si porque si... de igual forma, todos sabemos que la mayoria de los raid lider siempre tienen reglas para el testamento, asi que lo mas normal es que puedas lootearlo si el pala tiene agonia (que es la condicion normal que le suelen colocar a los paladines en las 25n). Si lo ganas y tu decides regalarlo ya es decisión tuya, no creo que sea algo baneable... mientras cumplas con las reglas del raid lider y lo ganes legalmente todo deberia estar bien Con respecto a tu actualización si, es su problema si quiere gastar su roll main Gracias por tu respuesta la verdad fue la que senti mas organica mas alla,de solo repetir como lorito l oque digan los demas, o lo que se volvio comun, es que, ya hay un momento en que tienes todos tus pj tan full, que luego de eso siento que se podria usar para otra cosa mas que parar carrear, entonces por eso hice este tema. basicamente aca, es armarlo y luego mandarlo al armario a que agarre polvo(en lo personal no me gusta el pvp, antes de que me lo recomienden), de todas maneras gracias por tu respuesta. Sin embargo es estresante, lotear por algo que tu quieras y te digan eso no te sirve. aunque si hiciste mecanica, buen dps, etc, no te lo quieran dar. Gnomka 1
BrankHassan Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas hace 1 hora, danstrong22 dijo: Gracias por tu respuesta la verdad fue la que senti mas organica mas alla,de solo repetir como lorito l oque digan los demas, o lo que se volvio comun, es que, ya hay un momento en que tienes todos tus pj tan full, que luego de eso siento que se podria usar para otra cosa mas que parar carrear, entonces por eso hice este tema. basicamente aca, es armarlo y luego mandarlo al armario a que agarre polvo(en lo personal no me gusta el pvp, antes de que me lo recomienden), de todas maneras gracias por tu respuesta. Sin embargo es estresante, lotear por algo que tu quieras y te digan eso no te sirve. aunque si hiciste mecanica, buen dps, etc, no te lo quieran dar. Por eso hay un consejo en las pantallas de carga que recomienda realizar los logros menos comunes... danstrong22 1 Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora