PQUINTANA Publicado Jueves a las 15:56 Publicado Jueves a las 15:56 (editado) Buenas, primero me presento soy Pquintana GM de Swallowed Star Original (SWO) He creado un addon que automatiza algunas de las actividades simples que hacemos muchos jugadores pero a veces nos suele ser tedioso repetirlas cuando se hacen muy seguido. (ya existen addon con funciones similares) Quiero ponerlo aquí para q los administradores lo revisen y me digan si su uso tiene algún inconveniente o no es debido en el servidor y si alguien esta interesado en textearlo me de también sus recomendaciones, dado que comencé con su desarrollo hace poco todas las opiniones son bienvenidas. Entre sus funciones principales están: 1 -La venta automática de ítems grises (todos los del inventario) y verdes solo los que tienen equip slot (o sea solo los equipables así se evita vender útiles de profesión) 1.1 pregunta al hablar con un vendedor si quieres vender los ítems del inventario 2 -recogida de correos (simple recoge todos los correos q te hayan enviado) 2.1 pregunta si lo deseas hacer al abrir el correo. 3- Forzar selección de tirada en gp (es la función más rara y que más me costó implementar también aún está en desarrollo). 3.1 Es mayormente útil para los jugadores q farmean materiales de encantamiento, con personajes encantadores en el gp o simplemente desean tirar desencantar en las bandas o rdf sin tener que clickear en la opción que te salta en la pantalla de botín de gp lo q es algo tedioso de hacer muchas veces. 3.2 Funcionamiento entra en un gp o banda (no recomendado en bandas a veces los lideres se les olvida poner el maestro despojador y el addon no distingue esto va a seleccionar dados o desencantar y esto puede causar inconvenientes) usa el comando /fgp para activar y desactivar Está configurado para q tire necesidad a las armas (porque estas mayormente valen más vendidas q desencantadas) y desencantar al resto de equipos, si no es un ítem equipable tira necesidad. Y, eso es todo, hace otras cositas como avisar cuando queda poco espacio de inventario con una voz sexy :) Espero sus comentarios y principalmente la atención de los admins sobre si es permitido su uso o no y que les sea de utilidad. (mi preocupación se basa en los llamados a las apis del juego puede q estos sean captados como scripts aunque no son maliciosos a mi pensar) Siguiendo la recomendación de una de las respuestas que me han dado, aquí les dejo el repositorio del addon, por si desean testearlo y aportar sugerencias. https://github.com/Pquintana-TM/pVendorDeluxe-.git gracias por su atencion Editado Sábado a las 15:58 por PQUINTANA texuz28 1
xp9717 Publicado Jueves a las 20:05 Publicado Jueves a las 20:05 Mejor intenta hacerlo en formato de addon primero, por cierto ya lo testeaste? "Soy amable solo hasta que vea un hunter"
cardey Publicado Jueves a las 20:48 Publicado Jueves a las 20:48 (editado) hace 46 minutos, xp9717 dijo: Editado Jueves a las 20:52 por cardey Respondí de la cuenta de un miembro de mi guild
PQUINTANA Publicado Jueves a las 20:57 Autor Publicado Jueves a las 20:57 algunos miembros de mi guild lo testearon (obviamente lo tengo en formato addon), pero como yo, quedaron con la preocupacion de si al ser un invento mio (apollado en la ia) este ira contra las reglas del server o algo parecido.
Tenpenchii Publicado Jueves a las 23:06 Publicado Jueves a las 23:06 estaria genial esta parte de recoger todo el correo de una... similar a lo de las ventas esta el sell o matic ...creo asi se llama . igual estaria bueno que lo permitieran si no incumple reglas.
BrankHassan Publicado Jueves a las 23:37 Publicado Jueves a las 23:37 hace 29 minutos, Tenpenchii dijo: estaria genial esta parte de recoger todo el correo de una... similar a lo de las ventas esta el sell o matic ...creo asi se llama . igual estaria bueno que lo permitieran si no incumple reglas. Existe un addon llamado postal que hace eso. Tenpenchii 1 Mi reino por un changelog.
xp9717 Publicado Viernes a las 16:15 Publicado Viernes a las 16:15 hace 19 horas, PQUINTANA dijo: algunos miembros de mi guild lo testearon (obviamente lo tengo en formato addon), pero como yo, quedaron con la preocupacion de si al ser un invento mio (apollado en la ia) este ira contra las reglas del server o algo parecido. No creo pero mejor pasalo para que lo revisen en formato de addon, haz denuevo el post pero con el archivo en addon no en lenguaje de codigo asi tiene mas presencia para que lo revise el admin o mandaselo directamente al dc ya que es algo que puede ayudar a la comunidad "Soy amable solo hasta que vea un hunter"
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora