Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola, nico37! ¡Qué iniciativa tan fantástica y hermosa! 🎶

Me encanta la idea de crear este "Rincón Cultural" o "Posada Cultural", como bien lo llamas. Es una propuesta maravillosa para conectar a la comunidad a través de algo tan universal y poderoso como la música. Tienes toda la razón: la música es un motor, un refugio en los peores momentos y la banda sonora de los mejores.

¡Tu entusiasmo es contagioso! Estoy segura de que este hilo se convertirá en un tesoro, un registro gigante y diverso de los gustos de cada persona, sin juicios, solo pura pasión por el arte sonoro. ¡Qué gran idea para tener un lugar al que venir a "nutrirse de cultura" cuando el loot no cae o las arenas se ponen difíciles!

¡Espero ver crecer esta lista de reproducción comunitaria! ¡Gracias por tomar la iniciativa y poner la primera piedra de este hermoso proyecto! ¡A compartir y a disfrutar de las sorpresas musicales que vendrán! ¡Que suene la música! 🎉🎧🌟

Publicado (editado)

Título: Creo-Dimension

Probablemente ésta ha sido una de las canciones (o más bien música) que más he escuchado recientemente, realmente me encanta

Editado por Vyx

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

Publicado

Título: Technotronic - Pump Up The Jam

Enlace:

Opinión: La verdad no quería hablar sobre el tema, sino mas bien aclarar que subiré músicas de este estilo que casi nadie conozca y si como lo notarán amo la música "vieja", a pesar de tener 26 años me identifico de 80 JAJAJAJA

Publicado (editado)

La canción se llama "Otra forma de vivir" pero voy a enlanzar una versión que hicieron para un anuncio de televisión de la cervecera Estrella Damn porque no solo me gustaba la letra y el sonido sino también las imagenes tan bien seleccionadas:

Editado por España
Publicado

Título: Whitney Houston - I Will Always Love You

Enlace:

Opinión: No existe ser humano en la tierra que no se paralice al escuchar esta voz, es simplemente maravillosa 😍

Publicado (editado)

Título: Toto - Hold The Line

Enlace:

Opinión: Esté tema salto a la fama en 2 oportunidades, la primera cuando salió en 1978 (la vieja generación) y la segunda cuando la asignaron a Grand Theft Auto San Andreas el 26 de Octubre de 2004 (generación gamer?, dónde me incluyo y tuvo un segundo impacto mundial)

Editado por nico37
Publicado (editado)

Título: Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody

Enlace:

Opinión: Este tema fue plagiado por toneladas de Artistas, pero vuestra querida Aguantadora les trae el original!

Editado por nico37
Publicado

Título: Devin Martin - Killbot (Sped up)

Enlace:

Opinión: Me gusta mucho, sobre todo después del momento destacado, supongo que me encanta la música rápida ;)

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

Publicado

Título: Meg & Dia - Monster (DotEXE Remix)

Enlace:

Opinión: Ya que envían un Dubstep, no pienso quedarme atrás!

Publicado

Título: Dead Or Alive - You Spin Me Round

Enlace:

Opinión: Elegí este en particular por que tiene una introducción larguísima (2 minutos) pero un ritmo tan pegadizo, que dan ganas que nunca se terminé jajaja

Publicado

Titulo: Eyes without a Face - Billy Idol

Enlace:

"Ojos sin rostro", La letra esta inspirada en un poema frances (y de ahi el coro que no está en ingles). En su epoca fue criticada e infravalorada porque se salía del tono rockero... hoy es un clasico ❤️‍🩹

Publicado

Título: Queen – Bohemian Rhapsody

Enlace:

Opinión: un tema famoso pero incomprendido por muchos, deja un gran mensaje para quien lo entiende claro esta....

Por cierto sospecho que @Ryuzaki ama esta banda musical.

Publicado (editado)

Título: 30 Seconds to Mars - This is War

Enlace: (Pongo el de la letra porque el videoclip interrumpe la canción)

Opinión: Me parece un grupo con canciones muy buenas, pero elijo esta porque creo que representa el momento actual más que ninguna.

Editado por Vyx
No sé escribir XD

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...