Factorial Publicado Martes a las 22:50 Publicado Martes a las 22:50 (editado) Tomando como ejemplo un caso reciente de un grupo de 3c3 que practicaba el wintrade, donde al parecer uno de los 3 integrantes no parecía estar consciente de que sus 2 compañeros estaban dejándose ganar para beneficio del team enemigo. Dicho integrante mostro capturas de WhatsApp para comprobar que él no formaba parte de esas mañanas, sin embargo su baneo no fue levantado. Todo lo mencionado antes y aumentando el hecho de que últimamente diferentes personas han estado buscando compañeros para hacer 3c3 con el objetivo de conseguir los hombros, me generó varias dudas: ¿Qué hago si, sin saber, formé parte de algún equipo donde más adelante terminan siendo baneados por wintrade? ¿Es preferible no unirse nunca a ningún equipo desconocido? ¿Si tomo capturas donde el sujeto está buscando personas para hacer 3c3, servirán como pruebas que no estuve involucrado en ninguna práctica fraudulenta? Editado Martes a las 22:50 por Factorial Lancelot11 1
Silverproud Publicado ayer a las 01:31 Publicado ayer a las 01:31 Creo que hacer la autodenuncia antes de que un tercero lo haga te ayudaría mucho... ya cuando explota la cosa decirlo suena mas a excusa. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Factorial Publicado ayer a las 05:22 Autor Publicado ayer a las 05:22 (editado) hace 3 horas, Silverproud dijo: Creo que hacer la autodenuncia antes de que un tercero lo haga te ayudaría mucho... ya cuando explota la cosa decirlo suena mas a excusa. Entiendo la autodenuncia, pero en plena arena y enfocándose en lo suyo... como que sería algo complicado percatarse de que tus compañeros (desconocidos) estaban haciendo wintrade. ¿Quizás lo mejor sería nunca unirse a ningún team de algún extraño que reclute? Editado ayer a las 05:22 por Factorial
España Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas 1º Yo solamente me uniría a un 3vs3 de gente que conozca. 2º Si no los conozco de nada mínimo haría 2vs2 con quienes tenga pensado hacer 3vs3 para conocer un poco su nivel y su estilo. Con esto ya tienes una mínima info para poder detectar si esta ocurriendo algo raro en la arena. 3º Si ves que hay un team pidiendo que la gente apunte a 3vs3 a lo largo de un buen tiempo quiere decir que muy posiblemente solo estan apuntando ellos y si de la nada aparece alguien buscando un integrante para otro 3vs3...sabes 100% que es para jugar contra ese team y yo ahí ya empezaria a dudar de las intenciones de ese nuevo team. Puede ser que sea legitimo y solo quieran aprovechar que hay un team apuntando para puntuar en 3vs3 pero te estas arriesgando por lo que si aún así decides entrar en el 3vs3 yo grabaria las arenas y si no es posible tomaria capturas de pantalla de la gente pidiendo 3vs3, ambos teams, los intengrantes, las arenas que juegues con ellos, que se vea la hora, quien gana y pierde y si crees que te han hecho el lio hacer una denuncia explicandolo todo. Por eso solo jugaria 3vs3 en el caso 1º y quizás en el 2º.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora