Saltar al contenido
  • 1

Requisitos obligatorios para Premios de Arenas

Pregunta

Publicado

Hola tengo una consulta.

Revisando los requisitos para los premios  encontré  el siguiente Una cuenta o personaje prestado, regalado o transferido a un propietario diferente, con cambios de IP o conexiones desde múltiples ubicaciones, no podrá participar en ninguna de nuestras temporadas de arenas debido al incumplimiento de nuestras normas.

Esto toma en cuenta solo en las arenas? o siempre ya que yo uso VPN  y juego desde mi casa y algunos días desde mi trabajo  y también  he logueado la cuenta de mi amigo para hacerle algún id de icc o diaria  pero siempre hacemos arenas desde la mismas Conexiones, 

Tenia esa duda  si se toma encuenta las conexiones  de la cuenta indiscriminadamente o solo de las arenas.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 12 horas, Ryuzaki dijo:

Hola @elmarra

Revisamos la actividad general.
Igualmente, podemos identificar cuando el cambio de conexión corresponde a una VPN.

Hola gracias por la rápida respuesta @Ryuzaki

Entonces al jugar desde distintos lados como por ejemplo desde mi trabajo o simplemente loguear la cuenta de mi amigo para pasarme algún item o quemar algún id, ya eso estaríamos incumpliendo los requisitos, les recomendaría analizar esta norma para futuras Temporadas de arena ya que como yo, creo que hay muchos player que juegan desde múltiples lados y viendo el historial de Team eliminados por no cumplir la norma 7 esto estaría afectando bastante a la competitividad del  PvP  ( lo de la inactividad estaría perfecto pero lo de conexiones desde multiples IPs estaría bueno que no sea un factor  a eliminación)  

Muchas gracias .

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...