Demianmoon Publicado 7 de Diciembre del 2025 Publicado 7 de Diciembre del 2025 Desde ayer a la noche no puedo conectarme al servidor, intento e intento pero solo me llega hasta: conectando y me tira a la lista de servidores como si estuviese caido, pero en la pagina del servidor veo la cantidad de gente on, entonces no entiendo si el problema soy solo yo, el server caido, la pagina, o que. En fin, ya borre cache 50 veces, reinicie mi net como 40 veces y jdr, el domingo es mi unico dia libre, quiero jugar, y no puedo, necesito ayuda o respuesta por favor.
Administrador Torete Publicado 7 de Diciembre del 2025 Administrador Publicado 7 de Diciembre del 2025 Hola @Demianmoon, Por favor, consulta esta publicación: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Demianmoon Publicado 12 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2025 Ya casi todo y nada menos cambiar la ip, pero es extraño porque hay veces que me agarra, veces que no, en las que se me queda en: correcto. pero no me conecta y me manda a la lista del servidor, y extrañamente me sucede mas que nada en la noche
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora