Saltar al contenido

amenaza directa contra mi por lootear lo que me correspondia por derecho

Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas la presente es para comunicarles que el dia 17 antes de que se cumpliera el reinicio de id en mi cuenta de 4,3 gs opté por hacer una raid 10n por xp para el anillo yo desde el inicio fui con mi tank este pj tiene 4 t9 tank anilllo de tank y lo sigo armando tank despues dijeron que hicieramos bosses asi que llegamos hasta barcos en tuetano cayó maza de tanque cuando la tiré para lootearla el tipo que se ve como me insulta en las imagenes  saca menos que yo, ya que saqué un 100 porque todo este problema porque yo meti mi cazador 6.0 que no necesita nada de 10n incluso me difamaron diciendo que me habia robado una calaca cosa que no es cierto todos veian el loot que caia y bueno como mi tank en lkos boses lo usaba para tauntear al boss y compartir daño con el otro tank yo con mi hunter hacia todo el dps para que pudieran llevarse unas escarchas y yo ver si podia conseguirle escarchas y algo a mi tanque ya que desde el iniicio se aclaró que yo iba tank era porf farm de xp y despues cuando nos presentamos a boss yo tomé posicion de tank y tauntée lo mas que pude para aggarrar aggro, luego volvi al cazador parra destruir puas ayudar y bajar el boss, lo matamos y cayó maza bien pues yo iba de loot tank la cuenta del cazador estaba ahi para ayudar pues no me funciona nada de 10n ya que solo cosas de 25n me pueden servir y aun asi ya pasa a 25h o 10h aqui dejo pantallazos done me amenazan de reportarne asi que mejor me reporto yo aqui con las cosas claras no me robé ningun item incluso una tal dana ganó una capa se la di y luego empezó a decir dale la maza, a mi me sirve yo la gané yo looteaba como tank tanquee en muchas situaciones pero como no pude tanquear bien en tuetano ellos me castigan eso como si fuera que me robé una filacteria sin quedar en top esto me parece una falta de respeto  y da deshonra ver jugadores asi de agresivos como el cuando las cosas se hicieron bien  sin embargo me da mucha risa porque yo desde el inicio dije voy a traer mi caza para que el daño dé y no dijeron nada, empiezan a saltar cuando ya todo sucede me acusan de robarme items con ambos personajes sabiendo que eestoy t10 santi con items de 25n o sea no tengo palaabras para  decirlo pero que se metan con mi madre y me insulten asi por un item que gané limpiamente me ofende mucho lo peor es que traté de ayudarrme a sacar unas escarchas y ayudarlos a ellos a que sacaran escarchas y no me dijeron nada en toda la raid y cuando ya me gano la maza vienen y mee dicen hasta de que me voy a morir  dice que no hay sancion por ese lenguaje pero les adjunto todo para que lo vean 

WoWScrnShot_121725_031155.jpg

WoWScrnShot_121725_031937.jpg

WoWScrnShot_121725_032020.jpg

WoWScrnShot_121725_032031.jpg

WoWScrnShot_121725_032352.jpg

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...