UsserRandom Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas Desde Linux quiero descargar el cliente y el juego. Entro a la página de descarga del cliente y sigo los pasos, descargo el qBittorrent y el winrar. En los espacios selecciono el cliente en español de España y selecciono Windows sin embargo cuando clickeo en "descargar" no ocurre nada, supuestamente debe abrirse una ventana emergente pero no pasa nada, incluso con el qBittorrent abierto no ocurre nada. Por ende solicito que me faciliten algún otro link para descargar el juego y el cliente o me ayuden de alguna forma.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 9 horas Administrador Solución Publicado hace 9 horas Hola @UsserRandom Nuestras descargas usan magnet links y hemos confirmado que qBittorrent puede interceptarlo al usar el botón "Descargar". Sin mucha más información de tu problema, puedo sospechar que se trata de permisos entre el navegador que usas y qBittorrnet. Prueba revisar dichos permisos y haznos saber si ha cambiado el resultado.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora