off Publicado Martes a las 21:40 Publicado Martes a las 21:40 Todos conocemos a los twinks, aquellos que juegan asta lv 79 y de hay, dejan de subir exp, no quieren ir a Raids, ICC, TOC, ULDAMAR, SR etc. ellos quieren simplemente y hermosamente, PVP con bajo nivel, el maximo que uno llegue con lo que porta asta el lv79, los clasicos. Pero entro en una pregunta para todo aquellos que son twinks, Existen los Twinks 59?, 60?, 69?, sabemos que muchos solo suben asta el 79 pero nadie juega al pvp de classic, el de TBC?, o solamente LK, no se busca explorar mas posibilidades con las ramas de talentos de PVP de LK + clasicc, creando unas variantes raras y nuevas?. Aquie dejo mi pregunta, Existen PVP twink de 69 para abajo?, y si existen asta que LV juegan en twinks
España Publicado Martes a las 23:00 Publicado Martes a las 23:00 No tengo twinks pero cuando he estado subiendo algún personaje estando en el rango de nivel de 60-69 y 70-79 me han susurrado para apuntar a bg lo cual me hace pensar que tanto twinks 69 y 79 hay pero no debe haber mucha afluencia si estan, a la desesperada, susurrando a la gente...
off Publicado Miércoles a las 00:56 Autor Publicado Miércoles a las 00:56 hace 1 hora, España dijo: No tengo twinks pero cuando he estado subiendo algún personaje estando en el rango de nivel de 60-69 y 70-79 me han susurrado para apuntar a bg lo cual me hace pensar que tanto twinks 69 y 79 hay pero no debe haber mucha afluencia si estan, a la desesperada, susurrando a la gente... Estaria bueno agregar las BG y Arenas de LV bajo, eso aria que la gente quiera o jugar mas con PVP de LV bajo buscando nueva META del PVP low, no se, creo que serai mas divertido, como en el clasicc, usar armas e items de raids y mazmorras para BG y Arena era mas bariado, haora es, el que tenga la agonia o tenga el mejor equipo de ICC25H o N, de hay agarrate con su temple, que en clasicc no avia, era mas de sobrevivies mediante tu habilidad. eso y por que ya las BG estan plagadas de COLERICOS que van en grupos de 5 y no permiten jugar digamos.
España Publicado Miércoles a las 02:03 Publicado Miércoles a las 02:03 (editado) hace 1 hora, off dijo: Estaria bueno agregar las BG y Arenas de LV bajo, eso aria que la gente quiera o jugar mas con PVP de LV bajo buscando nueva META del PVP low Arenas y twinks...seguro que le daría más vida a los twinks pero hay twinks de niveles muy distintos, son demasiadas categorias que gestionar, demasiadas categorias dividiendo la comunidad pvp y demasiadas categorias como para que realmente haya suficiente participación en todas. Al final habría 2 o 3 de uso más frecuente que seguramente serían los 19 y 79 de tercera opcion quizas los 69 porque se puede obtener un gear decente sin invertir demasiado tiempo. El tema de BGs no tengo ni la menor idea de como esta. hace 1 hora, off dijo: creo que serai mas divertido, como en el clasicc, usar armas e items de raids y mazmorras para BG y Arena era mas bariado Eso no cambia mucho a nivel 80 normalmente usarás items pvP pero sigues usando armas e items pvE. Depende la clase que juegues te puede interesar ir pvE entero o casi. hace 1 hora, off dijo: haora es, el que tenga la agonia o tenga el mejor equipo de ICC25H o N Es lo mismo que ocurre con cualquier twink solo que ademas ellos tienen la posibilidad de enfrentarse con personajes de hasta 9 niveles inferiores a ellos. hace 1 hora, off dijo: de hay agarrate con su temple, que en clasicc no avia, era mas de sobrevivies mediante tu habilidad. Si, en vanilla un enh shaman con arma de 2 manos de un WF podia oneshotear....habilidad xD. hace 1 hora, off dijo: las BG estan plagadas de COLERICOS que van en grupos de 5 y no permiten jugar digamos Los twinks iran full BIS, es la esencia del twink, y tendrán amigos para apuntar en grupos de 5 y nuevamente no te permitiran jugar. ¿Cual es la razón de que no te guste el pvp a nivel 80? no hace falta ir BIS para hacer pvP y con el gear que obtienes haciendo arenas ya tienes material suficiente para tener un desempeño decente. Editado Miércoles a las 02:08 por España off 1
sheys4 Publicado Miércoles a las 02:05 Publicado Miércoles a las 02:05 19 y 79 es lo mas común, luego creo que hay de nivel 62 pero casi no he visto
off Publicado Miércoles a las 02:27 Autor Publicado Miércoles a las 02:27 hace 20 minutos, España dijo: Arenas y twinks...seguro que le daría más vida a los twinks pero hay twinks de niveles muy distintos, son demasiadas categorias que gestionar, demasiadas categorias dividiendo la comunidad pvp y demasiadas categorias como para que realmente haya suficiente participación en todas. Al final habría 2 o 3 de uso más frecuente que seguramente serían los 19 y 79 de tercera opcion quizas los 69 porque se puede obtener un gear decente sin invertir demasiado tiempo. El tema de BGs no tengo ni la menor idea de como esta. Eso no cambia mucho a nivel 80 normalmente usarás items pvP pero sigues usando armas e items pvE. Depende la clase que juegues te puede interesar ir pvE entero o casi. Es lo mismo que ocurre con cualquier twink solo que ademas ellos tienen la posibilidad de enfrentarse con personajes de hasta 9 niveles inferiores a ellos. Si, en vanilla un enh shaman con arma de 2 manos de un WF podia oneshotear....habilidad xD. Los twinks iran full BIS, es la esencia del twink, y tendrán amigos para apuntar en grupos de 5 y nuevamente no te permitiran jugar. ¿Cual es la razón de que no te guste el pvp a nivel 80? no hace falta ir BIS para hacer pvP y con el gear que obtienes haciendo arenas ya tienes material suficiente para tener un desempeño decente. de que amo el pvp 80 me gusta, pero se vuelve algo basico, me gusta experimentar, de que si, seria complicado sabiendo que los twinks son muy bariados y demasiado complicado, se que los twinks pueden ser de lv 79 y se enfrentan a jugadores de nivel 70 o 75, lo cual es desbalanceado y lo se. es mas que nada, ver si es posible, agregar los de clasicc y tbc al pvp, ya que los mejores items, tranfis, equipo y demas cosas del pvp antiguo, ya no se unas, y es mas que nada, para buscarle una vuelta mas y encontrar mas cosas que hacer, cuando y no es tan divertido solo pvp estando full que recomiendas vos? par que el PVP tenga mas atractivo, tranfis, equipo, variantes de clases para el pvp, algo para darle una vuelta mas.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora