Saltar al contenido

javier93

Usuario
  • Publicaciones

    23
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

javier93 ganó por última vez el día 15 Abril

¡javier93 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de javier93

  1. Buenas noches, este fin de semana largamos con pura "Meseta de la Fuente del Sol" y a los Nuevos miembros que se unieron para la Raid, seguimos invitando a participar a la comunidad TWINKS 79!!! Agradezco a Qhevedho por compartir las Fotos que esta mas que Buenas!!! Una buena batalla contra Kil Jaeden, la puso difícil pero los Twinks le dimos Pelea!!
  2. Buenas, luego de unos días que no perdimos pro culpa del Dengue, volvimos con las raid Twinks, dando inicio a ZUL AMAN, próximamente el sábado nos agrupamos para las RAID mas Grande del TBC, como siempre están cordialmente invitado a participar por Tranfi o equipar a sus Twinks, dejo aquí una foto del la raid del Dia de Hoy:
  3. En un día como hoy nos aventuramos a un de las Banda del TBC mas Complicada, LA MESETA DE LA FUENTE DEL SOL donde los 80 nos dieron una mano para poder completarla, ya que nos Falta mas gente para las Banda, a si que los esperamos a los nuevos Twinks.
  4. Seguimos reclutando Gente para "Legends Twinks", toco día de trabajo para las raid 70-79, pero eso no nos detuvo para moler a golpe a ZUL JIN en ZUL AMAN, mañana 19hs Reino se larga las BANDA de nivel 70, los esperamos:
  5. Pueden participar del nivel 70 al 79, todos son bien venidos a participar, no importa el equipo se pueden ir armando en el trascurso de las mazmorras!!
  6. Por a hora necesitamos HELER con dual de DPS!!!
  7. Buenas a la comunidad UltimoWoW, seguimos invitando a la gente que quiera unirse a la comunidad TWINKS 79, Organizada por la Guilds Legends Twinks, como siempre nos enfocamos en las BG y Banda del TBC, los días Sábados 19hs Reino y Domingo también, hoy como siempre armando las raids mas simples: Siempre algunas Bajar pero eso no nos detiene, Los Esperamos =D!!!!
  8. Seguimos las raid mas Simples, a hora se bien las mas Grandes , los seguimos esperando!!!
  9. El día de Hoy una guild de Twink 79 Legends Twinks sigueimos haciendo banda 70 dia de Hoy Zul Aman, cayeron Lindo Abalorio. Los Sigo invitando a la Comunidad Twinks 70-79.
  10. Buenas todos, los Invito Cordialmente a participar de los Twink 70-79, para participar de nuestras BG y Mazmorras Banda del TBC, hoy junto a un grupo de Jugadores nos aventuramos a entrar a las Antiguas Banda del TBC con jugadores del nivel 70 al 79, para demostrar que que no solo existe la diversión en las BG 80 y sus Raid, también en los Twink, Hoy iniciamos con las Banda de Zul Aman, Luego con la Guarida de Gruul, seguido de la Guarida de Magtheridon y Finalizada con Karazhan, subo fotos de las Raid de día 25/02/2024. LOS ESPERAMOS!!!
  11. Buenas noches, en el cambo de Batalla un jugado a entrado AFK en toda la BATALLA, perjudicando a los demás jugadores, no tiene ni una muerte ni daño realizado, según la siguiente foto detallada abajo:
  12. Motivo: Mal acomodo de Jugadores para los Campos de Batalla. Zona: Campos de Batallas. Como saben al anotar para los Combates PVP en los Campos de batalla, el mismo sistema se encarga de emparejar a los jugadores para que sean cifras iguales de jugadores Ej: 5 jugadores en la Facción Alianza y 5 Jugadores en la Facción Horda, lo cual esto seria aceptable para el Juego, pero me temo que tengo que informa que este sistema o lo que sea que empareja el mismo Juego FUNCIONA MAL O ESTA BUG por así decirlo, ya que el mismo acomoda mal a los Jugadores mandando cifras impar a las Facciones como por Ej: 2 Jugadores Alianza y 7 Jugadores Hordas, dejando así el juego impar para los Jugadores. En NOTAS anteriores e dejado mensaje a los mismo Administradores del Juego hablando de este Tema, lo cual la única repuesta que me dicen es que si los jugadores anotan el mismo juego se encarga de manda a los grupos por igual, pero si uno entra y el otro no es cosa de los jugadores, la verdad que desmiento esa repuesta al ver este error por mas de 2 Años, lo cual Solicito a quien corresponda una solución, abajo dejo 2 imágenes donde se muestra lo impar que reparte el juego: 1er- la Primera Imagen muestra los jugadores que paran en la Facción Alianza. 2da - la Segunda Imagen Muestra los jugadores que paran en la Facción Horda A si mismo demostrando el mismo ERROR del Juego o BUG.
  13. Buenas, como saben se acerca el festival de la cerveza lo cual lleva a muchos jugadores a ir a la mazmorra profundidades de roca negra, mi nota consiste en solicitar a los MJ que durante en periodo del Festival de la cerveza se habiliten items de el evento pero nivel 70, lo cual podrían ser durante el evento y podría ser para donar en la pagina ya que los mismo no salen en los eventos del nivel 80. Item Solicitados: Lúpulo de cerveza temible https://www.wowhead.com/tbc/es/item=38288/lúpulo-de-cerveza-temible Moneda de la suerte de Coren https://www.wowhead.com/tbc/es/item=38289/moneda-de-la-suerte-de-coren Jarra de cerveza temible vacía https://www.wowhead.com/tbc/es/item=38287/jarra-de-cerveza-temible-vacía Pipa de fumar Hierro Negro https://www.wowhead.com/tbc/es/item=38290/pipa-de-fumar-hierro-negro Talismán Brillobirra https://www.wowhead.com/tbc/es/item=37127/talismán-brillobirra Talismán Fardobirra https://www.wowhead.com/tbc/es/item=37128/talismán-fardobirra Faca de cerveza temible https://www.wowhead.com/tbc/es/item=37597/faca-de-cerveza-temible esto seria los Items a solicitar solo hasta finalizar el evento, para mucho puede ser algo inútil pero para otros algo que les sirve, desde ya gracias por su atención.
  14. Buenas a todos, este es el segundo mensaje para la comunidad Ultimowow, para invitar una ves más la gente a unirse a los TWINK 79, lo cual en mi ultimo mensaje deje una nota para invitar a la comunidad, los campo de batalla han salido muy seguido y aparecen mas Gente uniéndose, en este día me complace informar que a hora a salido el Campo de batalla de CUENCA DE ARATHI para los TWINK, ya que anteriormente no alcanzaba la gente para ingresar al Campo de Batalla. Por eso Invito una ves mas a la Comunidad Ultimowow, a participar de estos campos de batalla, no mas también me alegra informar que a partir de la próxima semana iniciare nuevamente las Bandas de "La Meseta de la Fuente de Sol" y "Templo Oscuro" no solo para equipo si no también para Transfiguraciones, lo cual los TWINK 79 están cordialmente Invitados a Participar de estas Instancias, a los Jugadores con PJ nivel 80 También, si es que quieren buscar equipo de transfiguraciones, también se pondrán reglas de LOT, para evitar malentendidos con los items ya sea equipo de armaduras, armas comunes y Armas Legendarias. Por ultimo dejo aclarado que no existe el favoritismo, amiguismo, etc..., en esta mazmorras ya que esto dejaría mal a la Comunidad TWINK. Agradezco su participación para estos Nuevos Eventos, desde ya muchas gracias.
  15. Buenos días, quería dejar este anuncio en General para toda la comunidad del UltimoWoW, para invitarlos a los Campos de Batalla de los TWINK "79", en estos ultimo días los campos de batalla han bajado su participación de los Twink por falta de jugadores, algunas siguen entrando para seguir combatiendo, y mantener con vida la esencia de los jugadores "79", por eso mando esta mensaje para invitar a participar de estas batallas, no es necesario matarse para sacar un equipo como el set colerico, solo busca una profesión que arme tu equipo, como la Herrería, Peletería y Sastrería. Para aquellos que busca otras cosa mas que los campos de batalla, también están las Raid de nivel 70 como CIMA HYJAL, TEMPLO OSCURO y MESETA DE LA FUENTE DE SOL, banda que también sirven para sacar equipo, siempre se arman los sábados y domingo, se a logrado sacar items LEGENDARIOS en las Ultimas Raid, tal como Thori'dal, la furia de las estrellas que hasta hora solo han salido 2, uno que esta en las manos de un picaro 80 y de uno de nuestros jugadores TWINK, también las Guja de guerra de Azzinoth que por a hora solo los 80 las posen, pero eso puedo cambiar si salen mas raid con niveles 79. Así que los Invito a participar de esta Experiencia con las Guild de nivel 79 que quedan siendo Ultimotwink y Legendtwink, agradezco a aquellos q se quedaron a leer este anuncio, los espero en los Campos de Batalla.
×
×
  • Crear nuevo...