Rokamatiko Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Hola, quisiera solicitar el cambio de maestro de la hermandad "Mojakerian" El maestro actual lleva ya baneado mas de dos meses, y soy el único / ultimo oficial en activo de la hermandad. Nombre de la hermandad: Mojakerian Nombre del personaje: Rokamatix Nombre del Maestro de Hermandad: Kokothora Es una hermandad de amigos del pueblo que comenzamos en su día en el oficial en tiempos de la Burning, y soy el único personaje en activo con permisos para añadir miembros, acceso al banco etc, y no me gustaría que se termine perdiendo la hermandad... Tengo consentimiento "presencial" del "maestro baneado" y del otro oficial, aunque ninguno de los dos está en activo para contestar en el foro. Y es por culpa de que lo hayan baneado que he vuelto al juego, porque entre al foro parar ver que había liado para que lo banearan y al final me he vuelto a viciar jejejeje Gracias y un saludo.
BrankHassan Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 4 horas, Rokamatiko dijo: Hola, quisiera solicitar el cambio de maestro de la hermandad "Mojakerian" El maestro actual lleva ya baneado mas de dos meses, y soy el único / ultimo oficial en activo de la hermandad. Nombre de la hermandad: Mojakerian Nombre del personaje: Rokamatix Nombre del Maestro de Hermandad: Kokothora Es una hermandad de amigos del pueblo que comenzamos en su día en el oficial en tiempos de la Burning, y soy el único personaje en activo con permisos para añadir miembros, acceso al banco etc, y no me gustaría que se termine perdiendo la hermandad... Tengo consentimiento "presencial" del "maestro baneado" y del otro oficial, aunque ninguno de los dos está en activo para contestar en el foro. Y es por culpa de que lo hayan baneado que he vuelto al juego, porque entre al foro parar ver que había liado para que lo banearan y al final me he vuelto a viciar jejejeje Gracias y un saludo. Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora