Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe sobre una guía q pudiera usar para saber acerca de objetos, monturas y mascotas porfa y su ubicación ?, me gustaría poder hacer algunos logros. Porfa si alguien pudiera ayudarme.

Posted

Holas mi reyna, depende que addons o mod necesites, me dices nada mas para poder ayudarte, hasta se uno que es para que te puedas probar la ropa antes de tener los objetos, justo he estado probando varios de ellos para poder compartirlo contigo y la hermandad.

Posted
hace 14 horas, Tavo de la Ira dijo:

Holas mi reyna, depende que addons o mod necesites, me dices nada mas para poder ayudarte, hasta se uno que es para que te puedas probar la ropa antes de tener los objetos, justo he estado probando varios de ellos para poder compartirlo contigo y la hermandad.

hay papi gracias , me quitaron la corriente de madre ,gracias por todo fue tan lindo me encanto recordar cuando todo comenzó , fue muy hermoso.🥰

Posted

Si mi reyna, la verdad a mi tambien me fascino recordar todo, bueno espero poder conectarme hoy, ya que como sali de viaje pero si no es asi, espero te estes divirtiendo y te deseo un FELIZ AÑO NUEVO que la pases genial, ya ansio poder seguir con todo lo planeado y demas aventuras nuestras 😊

ely y zero.png

Posted

Ya veras que si mi Reyna, hoy si o si me conectare espero poder encontrarte y poder seguir divirtiéndonos 😍