Elizabeth de la Caridad Posted January 1 Posted January 1 Les deseo un maravilloso y bendecido año nuevo. Felicitaciones a tod@s. Tavo de la Ira, ElmoGF and ReyDavid 1 1 1
ElmoGF Posted January 1 Posted January 1 ¡Que el nuevo año te traiga alegría, salud y muchas oportunidades para brillar! ¡Aprovecha cada momento y que todos tus sueños se hagan realidad! Elizabeth de la Caridad 1
Elizabeth de la Caridad Posted January 1 Author Posted January 1 (edited) gracias tata igual para ti ,espero q este año sea un año muy bendecido y q todos nuestros sueños se hagan realidad ,yo lucharé por el tigre espectral eso te lo garantizo jajajaja Edited January 1 by Elizabeth de la Caridad ElmoGF 1
Tavo de la Ira Posted January 1 Posted January 1 Feliz año para ti tambien mi Reyna, que se cumplan todas tus metas y espero hayas pasado un bonito fin de año, ya que igualmente cuentas conmigo para poder apoyarte y que se hagan realidad, mi querida Lady Elizabeth. Elizabeth de la Caridad 1
Elizabeth de la Caridad Posted January 2 Author Posted January 2 hace 4 horas, Tavo de la Ira dijo: Feliz año para ti tambien mi Reyna, que se cumplan todas tus metas y espero hayas pasado un bonito fin de año, ya que igualmente cuentas conmigo para poder apoyarte y que se hagan realidad, mi querida Lady Elizabeth. gracias mi vida ,sabes q también cuentas con todo mi apoyo ,no seré la mejor pero si se dar lo mejor de mi. Tavo de la Ira 1
Elizabeth de la Caridad Posted January 2 Author Posted January 2 hace 2 horas, Dkrakes dijo: Feliz año nuevo! Igual para vos. Dkrakes 1
Elizabeth de la Caridad Posted January 2 Author Posted January 2 hace 20 horas, ElmoGF dijo: ¡Que el nuevo año te traiga alegría, salud y muchas oportunidades para brillar! ¡Aprovecha cada momento y que todos tus sueños se hagan realidad! Y también traiga mucha diversión, aventura y como me dijeron hace poco que traiga todo lo bueno del mundo no solo para conservarlo de forma egoísta sino para repartirlo . ElmoGF 1
Tavo de la Ira Posted January 2 Posted January 2 claro que si mi reyna, para mi tu siempre seras la mejor y como deices que no falten las aventuras y locuras que nos espera este año ElmoGF and Elizabeth de la Caridad 1 1
Recommended Posts