Elizabeth de la Caridad Publicado Jueves a las 04:50 Publicado Jueves a las 04:50 Les deseo un maravilloso y bendecido año nuevo. Felicitaciones a tod@s. ElmoGF y Tavo de la Ira 1 1
ElmoGF Publicado Jueves a las 06:42 Publicado Jueves a las 06:42 ¡Que el nuevo año te traiga alegría, salud y muchas oportunidades para brillar! ¡Aprovecha cada momento y que todos tus sueños se hagan realidad! Elizabeth de la Caridad 1
Elizabeth de la Caridad Publicado Jueves a las 15:13 Autor Publicado Jueves a las 15:13 (editado) gracias tata igual para ti ,espero q este año sea un año muy bendecido y q todos nuestros sueños se hagan realidad ,yo lucharé por el tigre espectral eso te lo garantizo jajajaja Editado Jueves a las 15:13 por Elizabeth de la Caridad ElmoGF 1
Tavo de la Ira Publicado Jueves a las 23:29 Publicado Jueves a las 23:29 Feliz año para ti tambien mi Reyna, que se cumplan todas tus metas y espero hayas pasado un bonito fin de año, ya que igualmente cuentas conmigo para poder apoyarte y que se hagan realidad, mi querida Lady Elizabeth. Elizabeth de la Caridad 1
Dkrakes Publicado ayer a las 01:00 Publicado ayer a las 01:00 Feliz año nuevo! Elizabeth de la Caridad 1
Elizabeth de la Caridad Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas hace 4 horas, Tavo de la Ira dijo: Feliz año para ti tambien mi Reyna, que se cumplan todas tus metas y espero hayas pasado un bonito fin de año, ya que igualmente cuentas conmigo para poder apoyarte y que se hagan realidad, mi querida Lady Elizabeth. gracias mi vida ,sabes q también cuentas con todo mi apoyo ,no seré la mejor pero si se dar lo mejor de mi. Tavo de la Ira 1
Elizabeth de la Caridad Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas hace 2 horas, Dkrakes dijo: Feliz año nuevo! Igual para vos.
Elizabeth de la Caridad Publicado hace 23 horas Autor Publicado hace 23 horas hace 20 horas, ElmoGF dijo: ¡Que el nuevo año te traiga alegría, salud y muchas oportunidades para brillar! ¡Aprovecha cada momento y que todos tus sueños se hagan realidad! Y también traiga mucha diversión, aventura y como me dijeron hace poco que traiga todo lo bueno del mundo no solo para conservarlo de forma egoísta sino para repartirlo . ElmoGF 1
Tavo de la Ira Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas claro que si mi reyna, para mi tu siempre seras la mejor y como deices que no falten las aventuras y locuras que nos espera este año ElmoGF y Elizabeth de la Caridad 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora