Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos, empecé a jugar y quería saber cuál es la clase que menos abunda en el server. Se que hay miles de Warriors , Paladines, Hunters y magos, pero tengo esa duda en cuanto a las otras clases. 

aaa.jpeg

Publicado (editado)

Ni idea, la verdad es que en arenas y bgs he visto de todas las clases y con una representación bastante decente. Quizás la mayor diferencia venga de las specs de cada clase, por ejemplo en arenas no recuerdo haber visto muchos palas prot, guerrero furia, cazador supervivencia, chamanes mejora, brujo demon y sacardote sagrado. Pero esto es mi opinion en base a mi horario y mmr, en otros mmr u horarios quizás sea más usual verlos y en Raids no tengo la menor idea, vine a este server en octubre del 2023 y no he hecho ni una sola raid 😆.

Quizás sería interesante una tabla con los personajes, de nivel 80 aunque sea, donde ver razas, clases, specs...que hay en el server.

Editado por España
Publicado
1 hour ago, dexconocido said:

Hola buenas a todos, empecé a jugar y quería saber cuál es la clase que menos abunda en el server. Se que hay miles de Warriors , Paladines, Hunters y magos, pero tengo esa duda en cuanto a las otras clases. 

aaa.jpeg

Apostaría que hay pocos pollos y mejoras en PvP al menos. 

Publicado
hace 3 horas, Pinwy dijo:

colérico

Si pero ya no conecta yo decía el pollo

En 4/1/2026 a las 14:59, valquiria2004 dijo:

solo leo lloros y mas lloros, si jugaras oficial borrarias pj y te irias a maincraft

hace 15 horas, giantgx dijo:

Apostaría que hay pocos pollos y mejoras en PvP al menos. 

hace 3 horas, Pinwy dijo:

En la propia página web existe una sección de estadísticas de personajes y clases, con sus respectivos conteos con los que te puedes hacer una idea general: https://ultimowow.com/es/bennu-players

PD: ya nadie se acuerda de Yepetoh el pollo colérico :P

Si pero tiempo que no lo veo al Yepetoh yo decía resientemente por eso puse 2025

Publicado
hace 4 horas, Pinwy dijo:

En la propia página web existe una sección de estadísticas de personajes y clases, con sus respectivos conteos con los que te puedes hacer una idea general: https://ultimowow.com/es/bennu-players

Muchas gracias, me sonaba ver una tabla así pero al no encontrarla pensé que lo mismo lo había visto en otro server. No cai en que había que estar logeado para que apareciera la opción de jugadores.

Publicado
12 hours ago, Pinwy said:

PD: ya nadie se acuerda de Yepetoh el pollo colérico :P

Yo sí lo recuerdo. Creo que solo Deltae, Yepetoh y Oldmans eran buenos de pollo PvP, o al menos mejor que los demás pollos. :v

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...