Imperator Publicado Martes a las 21:55 Publicado Martes a las 21:55 Orden Suprema abre nuevamente sus puertas. Somos una hermandad seria, organizada y adulta, enfocada en el progreso constante, el respeto mutuo y el disfrute real del juego. No buscamos cantidad. Buscamos calidad. ¿A quién buscamos? Jugadores decentes, respetuosos y sin drama. No importa tu nivel ni tu equipo actual. Importa tu actitud, tu compromiso y tu forma de jugar con otros. Personas que entiendan que una hermandad es un equipo, una familia, no un chat. ¿Qué ofrecemos? Estructura clara y liderazgo activo. Ambiente tranquilo, sin toxicidad. Raids y eventos organizados (progresivos y formativos). Espacio para crecer, aprender y ascender por mérito. Discord y WhatsApp activos para coordinación. Normas claras: aquí no hay favoritismos ni caos. Nuestra filosofía La hermandad está por encima del ego individual. El respeto vale más que el DPS. La palabra vale más que el loot. Importante No toleramos toxicidad, faltas de respeto ni dramas innecesarios. Quien entra acepta la Carta Magna de la Orden Suprema. Quien no encaja, no se queda. Sin rencores, sin espectáculos. ¿Te interesa? Responde a este post o contacta en el juego con Imperator, Eune o Yukiax Preséntate como persona, no como personaje. ♦Orden Suprema♦ Honor. Disciplina. Hermandad. rober, Torete y Claw 2 1 On the path to MVP.
Valanjar Publicado Miércoles a las 00:30 Publicado Miércoles a las 00:30 Buenas noches, me interesa unirme a la hermandad, mi pj es DK Frost 6.2 - Tanque 6.5 Imperator 1
Imperator Publicado Miércoles a las 01:26 Autor Publicado Miércoles a las 01:26 (editado) Justo ahora, Valanjar dijo: Buenas noches, me interesa unirme a la hermandad, mi pj es DK Frost 6.2 - Tanque 6.5 Buenas noches. Gracias por el interés. Susurra in game a los personajes correspondientes. Editado Miércoles a las 04:22 por Imperator Corrección ortográfica. Valanjar 1 On the path to MVP.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora