sergioq Publicado hace 16 horas Publicado hace 16 horas La narrativa se centra en la ausencia del padre de Mogg, a quien el niño llama cariñosamente "Poppa". Según los diálogos del juego, el padre se encuentra luchando en la Garganta Grito de Guerra (Warsong Gulch) defendiendo a la Horda. Se encuentran en una pequeña elevación al sur de El Cruce (cerca de donde están los centauros Kolkar). Si te acercas sigilosamente (o si eres Horda), puedes presenciar este diálogo que se repite cíclicamente: El Diálogo de Poká y Mogg Mogg dice: ¡Voy a practicar y convertirme en un guerrero como mi padre! Agarra un hueso de afuera para usarlo como arma. Mogg dice: ¡Ahora a buscar a una Arpía desprevenida! Mogg dice: ¡Ahí va una! ¡Para la Horda! Mogg dice: ¡Toma eso, Arpía sarnosa! ¡Hyaa! Mogg dice: ¡No puedes escapar de un guerrero de la Horda! ¡Toma eso! ¡Y eso! Mogg dice: ¡Ahora regresa a casa, donde perteneces! Mogg dice: ¡Aaahhh...! ¡Otra gloriosa victoria para la Horda! Pooka dice: Mogg, entra. No es seguro ahí fuera mientras tu padre no esté. Mogg dice: ¡Sí, enseguida, mamá! Mogg dice: ¿Cuándo volverá papá de las luchas en Grito de Guerra? Ha pasado tanto tiempo. Pooka dice: Pronto, niña... Muy pronto. Después de esto, Pooka se aleja y hace el gesto de llanto. Invasión de la Legión Mogg dice: ¡Hay alguien afuera! Pooka dice: Seguro que terminará pronto. Dejo mi video de esta emotiva escena de los baldios . Si eres horda podras ver la escena con sus dialogos, con mi pj alianza no se entiende nada . Localizacion 48,8.5 https://streamable.com/cbqjv4 Torete 1
sergioq Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas "Tras cruzar medio continente, por fin llegué al Poblado Taurajo. Allí, bajo el eterno sol de los Baldíos, Poká y Mogg mantienen su vigilia silenciosa. Dos almas sencillas en un mundo de héroes y dragones."
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora